"Me avergüenzo de ser italiano"

De Laurentiis se enojó tras el sorteo del calendario en Italia

Aurelio De Laurentiis Aurelio De Laurentiis

El presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis abandonó la sede de la Lega Calcio lanzando pestes contra Italia y el fútbol italiano. La razón es que considera que no se ha actuado con sentido común en la elaboración del sorteo de la Serie A y se ha perjudicado a los equipos que disputarán la próxima temporada competición europea.

"Habíamos pedido que los equipos que participen en competiciones europeas tuviesen una racionalización de las fechas, de manera que Italia pueda jugar un buen papel en Europa", explicó De Laurentiis ante la prensa a la salida del sorteo justo antes de explotar en insultos incontrolados.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=mUk4YSM-Cnw&feature=player_embedded]

"Somos unos gilipollas. Quiero volver a ocuparme de cine: sois unos mierdas. Quiero pedir otra nacionalidad porque tengo vergüenza de ser italiano. Siempre me he avergonzado de ser italiano", gritó el máximo mandatario del Nápoles.

No es la primera vez que De Laurentiis se calienta demasiado este mes y no controla sus palabras y la pasada semana calificó de cretino a Lionel Messi y al ex seleccionador argentino Sergio Batista.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=xXSE-UeLvAQ]

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter