El Olympique de Marsella se lleva la Supercopa

Remonta con cuatro goles en los últimos cinco minutos

Ayew/lainformacion.com/EFE Ayew/lainformacion.com/EFE

Andávamos hace unas semanas preocupados por un posible desarme del Lille tras ganar la Ligue 1 con jugadores tan apetecibles como 'Gervinho' (que acabó en el Arsenal), Rami (Valencia), Hazard o Sow. Pero lejos de debilitarse el equipo se ha reforzado con Pedretti o Payet.

El Marsella, que ganó la Copa tras no poder culimar una remontada liguera, basa su nuevo proyecto en los hermanos Ayew (hijos de Abedí Pelé).

Con todo esto se nos presentaba una Supercopa francesa muy interesante que no defraudo en cuanto a emoción y goles aunque seguro que sus entrenadores han tomado buena nota de los distintos errores defensivos que provocaron el resultado final.

Porque el Lille de Rudi García empezó fuerte y casi que firmó un partido perfecto adelantándose a los diez minutos con una jugada de pizarra que remató Balmont y parecía sentenciar con un gran gol de Hazard a la contra a la hora de partido. El gol de Ayew en el 70' parecía maquillar el resultado cuando sólo un minuto después Sow ponía el 3-1.

Pero en cinco minutos de 'caraja' del Lille, que se replegó en exceso esperando el final, se le fue el partido. Morel desde lejos en el 85' y Remy de fantástico cabezazo a pase del 'Lucho' González en el 87' empataban el partido y un penalty tonto de Chedjou a Ayew en el 90' permitió al Olympique darle la vuelta al marcador ante un incrédulo Lille que pagó muy cara su falta de ambición.

Y eso que el gol de Basa, en el descuento, provocaba un empate que podría permitir una oportunidad de no perder el partido, pero en la jugada siguiente un piscinazo de Ayew ante la ingenua entrada de Pedretti fue sancionado dentro del área permitiendo al joven delantero firmar su hattrick.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=FI7gUs4KugY]

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter