Andrés Guardado pillado

Nueva pillada a un futbolista

Guardado Guardado

El futbolista ha llegado a un punto de fama que ha desbancado a las estrellas de rock en la cima del estatus de objetivo a seducir y trampear.
Algo tan argentino como el ‘botinerismo’ se ha globalizado hasta el punto de que la mujer, novia, pareja o amante ocasional de un jugador de primer nivel puede tener casi garantizada su entrada en el mundo del espectáculo.

Quizás por ello, algunos jugadores se hayan vuelto tan recelosos de compartir su intimidad... aunque haya otros a los que les encante ser noticia también fuera del campo. Luego están los que, como Guardado, el mexicano del Depor, pecan de novatos en estas lides.

Porque al internacional azteca le tendieron una trampa recientemente que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas. Resulta que Andrés tuvo un chat algo subido de tono con una modelo argentina durante la concentración en la Copa Oro.
La chica, quién sabe si para confirmar a sus amigas la ‘relación’ (?) o para poder tener unos ingresos extra con las fotos, tomó capturas del jugador, en ropa interior y mostrándole a ‘andresito’.

El caso es que Guardado no es el primer jugador en caer en esto. El inolvidable episodio de Éver Banega, el del ex del Espanyol Pillud o incluso algo parecido con Leo Messi confirma porque los portátiles se convirtieron en los compañeros inseparables de los jugadores en las concentraciones.

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter