El FUA llega al fútbol

Un fenómeno de Internet ha invadido los estadios

Estadio Azteca Estadio Azteca

Internet genera modas con la misma velocidad que las olvida, pero algunas rompen la barrera de la periodicidad para prolongar su supervivencia y trasladarse a otras areas. El FUA ha conseguido romper estas fronteras para convertirse en un fenómeno en México. ¿No sabes lo que es el FUA? Aquí te lo explicamos.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=JVept9huYIY]

La borrachera de este ciudadano mexicano y, sobre todo, su enigmático FUA se extendió por todo México en cuanto pisó Twitter, y dio la vuelta al mundo. A través de la red social se convirtió en tendencia del día (trend topic) número uno en México y la número cuatro del mundo. Tal ha sido el impacto del FUA que se ha invadido otros campos, incluso los estadios de fútbol.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=HeT-ztuQ33U]

El Estadio Azteca convirtió el FUA en un cántico de ánimo durante la final del Mundial Sub'17. Las más de 100.000 localidades del estadio mexicano han presenciado la consagración de Pelé en el Mundial de 1970 o el gol de Maradona contra Inglaterra en 1986, y ahora han presenciado la invasión del FUA al fútbol. El fútbol méxicano ya conoce al FUA. ¿Cuando dará el salto a Europa?

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter