La Wikipedia pone al Kun en el Barça y en el Real Madrid

El perfil de Agüero se modificó ayer varias veces

Agüero/ lainformacion.com Agüero/ lainformacion.com

Ayer domingo fue un día movidito en la conocida enciclopedia virtual, la Wikipedia. El portal en español colocó durante varios minutos en la ficha del Kun Agüero que su equipo actual era el Real Madrid. La cosa no se quedó ahí, ya que horas más tarde el club al que pertenecía el Kun era el F.C Barcelona.

Los usuarios de la enciclopedia no daban crédito a lo que veían. Para terminar de cerrar la cómica tarde, los usuarios de dicha red de información, cambiaron el equipo de Agüero por el de Atlético de Mandril, forma despectiva de mencionar a la entidad rojiblanca. Desde luego que ayer no fue un buen día para volver a confiar en la Wikipedia.

También debemos recordar a todos sus usuarios que esta no es una fuente oficial ni fiable al 100%, la gente que aporta suele hacerlo con buena fe, aunque como apreciamos ayer siempre hay algún gracioso que estropea la bondad del resto. Ya les decimos desde futbolprimera, que el Kun Agüero sigue siendo, de momento, jugador del Atlético de Madrid.

LA APUESTA del día

Vasco de Gama y Atlético Paranaense se medirán en la jornada 34 del Brasileirao. El duelo se jugará a las 22:30 horas en Sao Januario.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter