El Bayer busca patrocinador

Se han quedado sin publicidad en sus equipaciones

Publicidad Bayer Leverkusen Publicidad Bayer Leverkusen

La crisis ha llegado también a la élite de fútbol europeo. El Bayer Leverkusen, segundo clasificado de la Bundesliga, ha 'perdido' a su patrocinador principal por culpa de que la empresa se ha declarado en bancarrota. La empresa Tel Da Fax Energy se ha quedado sin liquidez para seguir pagando a la entidad germana el patrocinio en sus camisetas.

Publicidad Bayer Leverkusen/ lainformacion.com/ Getty ImagesEl club bávaro ha querido promoción su 'hueco en blanco' de la camiseta intentando 'vender' su participación en la próxima Uefa Champions League. El segundo clasificado de la Bundesliga ha colgado en su web, Twitter y demás redes sociales el siguiente cartel con ánimo de atraer a cualquier empresa que este interesado en explotar sus recursos a través de una publicidad tan grande como es la máxima competición continental de clubes en Europa. Interesados contactar con el club bávaro a través del link que ofrecen los mismos en su página web oficial.

Nuevo Publicidad Bayer Leverkusen

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter