Vergüenza final en Elche

Los playoffs se cerraron con una bochornosa invasión de campo

Batalla en el Martínez Valero Batalla en el Martínez Valero

Los playoffs de ascenso estaban siendo una fiesta del fútbol, pero se cerraron con un bochornoso broche final. A la conclusión del partido Elche-Granada en el que los granadinos se convirtieron en nuevo equipo de Liga BBVA, el terreno de juego del Martínez Valero se transformó en una batalla campal. Jugadores, periodistas, empleados y aficionados se enzarzaron en una vergonzosa pelea.

La afición local no digirió perder las opciones de ascenso y asaltó el terreno de juego en busca de los jugadores del Granada, que tuvieron que huir a los vestuarios, haciéndose imposible que celebraran el ascenso sobre el césped. Los empleados del estadio tampoco aceptaron la derrota e impidieron a los medios de comunicación trabajar con normalidad.

Las imágenes evidencian el estado de enajenación en el que se encontraban algunos de los aficionados ilicitanos, golpeando a quien se le pusiera por delante, especialmente si estos eran jugadores del Granada. El más perjudicado fue Ighalo, autor del gol granadino, que también se marchó de malos modos, dedicando una peineta a la grada.

Por su parte, José Bordalás, técnico del Elche, se mostró enojado con el comportamiento de su homónimo en el Granada, al que acusó de indigno: “Fabri es indigno de este profesión. Con el gol del Granada nos ha hecho un corte de manga y al finalizar ha venido a provocarnos, es indigno. No entiendo como este señor puede entrenar, ha dado una imagen de entrenador de regional”.

El consejero delegado del Elche, Juan Carlos Ramírez, también tuvo en el punto de mira a Fabri: "Al llegar Fabri me ha dicho que nos iban a reventar y yo le he contestado que es un hijo de la gran puta. Así ha sido el Granada en esta eliminatoria, yo estaba en el autobús en el apedreo y ni Policía ni nada. No hay derecho a que te traten así".

Como consecuencia del cruce de declaraciones durante toda la semana, en el Martínez Valero explotó una bomba de violencia cuya mecha se encendió con el apedreamiento del autobús del Elche en el partido de ida. La imagen que dejan los playoffs es vergonzosa. La emoción que vivimos durante un mes se ha manchado por los bochornosos incidentes con los que se han cerrado. Habrá consecuencias.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter