El futuro de River pasa por Belgrano

Los Millonarios jugarán la promoción de permanencia contra Belgrano

River Plate/lainformacion.com/EFE River Plate/lainformacion.com/EFE

Con 33 entorchados el River Plate es el equipo más laureado del fútbol argentino. Ha ganado dos veces la Copa Libertadores, se ha proclamado campeón de la Copa Intercontinental y por sus filas han pasado algunos de los mejores jugadores del fútbol argentino y sudamericano. Está acostumbrado a ser un equipo triunfador. Sin embargo, su realidad ha cambiado.

River Plate atraviesa el peor momento de su historia y este fin de semana descendió el penúltimo escalón en su decadencia. En la última jornada del campeonato argentino, el conjunto millonario perdió contra Lanús, lo que sumado a la victoria de Olimpo de Bahía Blanca obliga a los bonaerense a jugar la promoción para lograr la permanencia.

En la promoción espera el correoso Belgrano de Córdoba. River deberá verse las caras con el equipo de Nacional B en su lucha por disputar los dos próximos torneos en la primera división argentina. Se decidirá en un doble duelo, cuyo primer asalto se vivirá el próximo miércoles en Córdoba. A igualdad de resultados, River será quien obtenga la permanencia.

De este modo, River Plate paga cara su mala gestión durante las últimas temporadas, que le ha llevado a perder el lustre que lucía hace unos años. El Millonario está en apuros y su futuro lo escribirá un humilde como el Belgrano de Córdoba. Paradojas del destino.

LA APUESTA del día

Alemania y Serbia disputarán un partido amistoso de selecciones. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Volkswagen Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter