Maradona cuida su 'imagen'

Ha denunciado a dos empresas chinas

Maradona/ lainformacion.com/ EFE Maradona/ lainformacion.com/ EFE

Diego Armando Maradona ha denunciado a dos empresas chinas por utilizar su imagen sin permiso del argentino. Se trata de la empresa encargada del portal Sina y también a la encargada de The9 Limited.

Según fuentes asiáticas, el astro argentino se queja de que la empresa The9 Limited anunciará que el 'Pelusa' iba a ser su imagen la próxima temporada sin que este lo supiera. Maradona se enteró pronto del fraude y decidió denunciar ya que el no había expresado su consentimiento de imagen para tales fines.

Diego pide una indemnización de tres millones de dólares. El problema viene cuando la policía ha empezado a investigar el caso. Parece ser que algún agente de Maradona en china fue a la demandada empresa a negociar un contrato de imagen en nombre del astro argentino. Presuntamente el acuerdo se cerró pensando estos que el 'Pelusa' estaba enterado de todo. Esperaremos para ver si se confirma el 'doble fraude'.

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter