Choque de campeones

España se estrena contra Inglaterra

Como una final anticipada. Así se estrena la selección española Sub-21 en su aventura en el Europeo ha celebrarse en Dinamarca. El Grupo B se presenta como uno de los conjuntos más poderoso de esta nueva edición europea. Un admirable grupo que goza de equipos del calibre de ex campeones como España, Inglaterra y la República Checa y, como si esto fuera poco, también se encuentra Ucrania, la selección subcampeona en 2006.

El "Grupo de la muerte" presenta sus credenciales con la ilusión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 susurrando en los oídos de cada combinado nacional que comienza su odisea en tierras danesas.

España-Inglaterra protagonizarán el segundo partido del sábado a partir de las 20:45 (el primero será entre República Checa-Ucrania a las 18:00). Un duelo, a priori, que concentrarán todas las miradas y que promete espectáculo.

España contará con campeones del mundo como Juan Mata del Valencia CF y Javi Martínez del Athletic de Bilbao. A esto hay que sumarle la seguridad de David de Gea bajo los palos o el talento de jugadores de la talla de Thiago Alcántara, Ander Herrera o Dani Parejo. Los goles están asegurados con la presencia de Munian, Bojan, Jeffrén o Adrián.

En la otra acera se encuentra una Inglaterra mermada con la novedad de las ausencias de futbolistas como Gibbs, Micah Richards, Andrew Carroll y Jack Wilshere. Sin embargo, nadie puede presumir de un rival cuando se habla de un combinado inglés.

Choque de campeones en el Grupo B. Tomen asientos, el espectáculo está garantizado.

Artículos destacados

Comentarios recientes