Otra tragedia en las carreteras

Campagnaro sufrió un brutal accidente

Coche de Hugo Campagnaro Coche de Hugo Campagnaro

Tragedia en Buenos Aires. El futbolista del Nápoles, Hugo Campagnaro, tuvo un accidente de coche gravísimo en el que murieron tres personas. El defensa argentino viajaba con su coche por una carretera de la provincia de Córdoba. El futbolista está pasando las vacaciones en su ciudad natal.

Imagen del vehículo afectado

El impacto fue prácticamente frontal entre los dos coches. El jugador del Nápoles iba acompañado de dos amigos y en el otro automóvil viajaban dos personas. El choque provocó la muerte de un acompañante de Campagnaro y de los dos integrantes del otro vehículo. Las dos víctimas del otro coche eran una policía y un funcionario de la cárcel de Córdoba. Ambos murieron en el hospital. El amigo de Campagnaro, Álvaro Castelli, murió en el lugar del accidente. Fue una auténtica tragedia.

La triste noticia nos recuerda un poco a la que protagonizó Marcos Alonso hace un par de meses. El jugador español tuvo un brutal accidente cuando viajaba con más gente en su vehículo. Una chica de 22 años perdió la vida en el acto.

El último gran accidente que tristemente recordamos también fue el que tuvo Diego Buonanotte, jugador de River Plate. El 'enano' sufrió un accidente en el que murieron sus acompañantes. Eran tres de sus mejores amigos de la infancia.

Accidente de coche de Diego Buonanotte

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter