Nuevas equipaciones Barcelona y Real Madrid

Cambios y detalles a destacar

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Di Maria/ lainformacion.com Di Maria/ lainformacion.com

El Real Madrid y el FC Barcelona ya han dado a conocer sus nuevas equipaciones para la temporada 2011/2012. El equipo culé ya la presentó hace varias semanas y el madridista lo ha hecho en la mañana de hoy. ¿Con que camiseta os quedáis?

Los principales cambios de la camiseta del Barça son las rayas más finas y el logo de Qatar Foundation (próximo patrocinador oficial). La camiseta culé tendrá un total de 17 rayas repartidas por toda la elástica. Será la primera vez en su historia que el Barcelona reciba dinero por una publicidad en su camiseta. El presidente del conjunto catalán, Sandro Rosell, comentó en el acto de presentación que "esa camiseta ya era la más vendida en la historia del club, con un diseño innovador, rompedor y atrevido que no dejará indiferente a nadie".

Nueva Camiseta Barcelona 2011/2012

El Real Madrid sigue sin grandes cambios en la estructura base de su camiseta. La mayor modificación llega a nivel de colores. El equipo meregue cambia las rayas azules de su camiseta por el dorado, por lo que camiseta será blanca y dorada. Las lineas del pantalón, obviamente, sufren la misma modificación. Los dorsales también lucirán en color oro. Otra dato a destacar de la nueva camiseta del Real Madrid es el cuello tipo polo, detalle que dota de elegancia la camiseta del equipo de Jose Mourinho.

Nueva Camiseta Real Madrid

Carles Puyol posa con la nueva camiseta de la temporada 2011/2012

Nueva equipación Barcelona

Kaká posa con la nueva camiseta de la temporada 2011/2012

Nueva Equipación Real Madrid

LA APUESTA del día

Rusia y Egipto se enfrentarán este martes en San Petersburgo. El delantero egipcio Mohamed Salah hará su debut en un Mundial.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter