Año negro para Renan

Fallece el padre del guardameta

El año, al menos en lo personal, está siendo para olvidar. El portero del Valencia, cedido actualmente en las filas del Internacional de Porto Alegre, ha recibido un duro golpe al perder a su padre durante la pasada madrugada.

El padre de Renan no se había logrado recuperar del accidente de tráfico que sufrió el pasado cinco de marzo y en el que la madre del jugador perdía la vida. Casi tres meses después, el padre de Renan fallece tras no poder superar las lesiones producida por el fatídico accidente.

Los últimos meses han sido muy duros para Renan. Muy afectado por el fallecimiento de su madre y el estado en el que se encontraba su padre, el brasileño pidió a su equipo que le apartaran para entrenar en solitario.

Cada tarde, el jugador se desplazaba hasta el hospital 'Mae de Deus' para estar al lado de su padre. No fue hasta el pasado 6 de abril, cuando el técnico del Internacional volvió a incluirlo en una lista de convocados. Fue en la Copa Libertadores y ante el Jaguares donde volvió a la competición.

Artículos destacados

Comentarios recientes