Habrá demanda

Maradona denunciará a Julio Grandona

Maradona y Grondona antes del Mundial de Sudáfrica 2010 Maradona y Grondona antes del Mundial de Sudáfrica 2010

Diego Armando Maradona sigue dando que hablar años después  de su retirada. El aspecto deportivo suele quedarse aparcado y en ruedas de prensa y demás declaraciones es cuando el Pelusa deja siempre titulares más que curiosos.

Maradona, actualmente en las filas del Al Wasl, asegura que demandará a Julio Grondona, presidente de la AFA, tras asegurar éste que sigue tomando drogas.

La polémica viene de lejos, ya que Diego Armando Maradona aseguró hace unas semanas que Grondona debería dejar el puesto ya que está viejo. Éste le contestó afirmando "Estoy viejo, pero sano. No como otros que no lo están y no por problemas naturales sino por problemas creados", lo que dejaba entrever que el estado de salud del entrenador argentino está relacionado directamente con su consumo de drogas.

Maradona afirmó que suma más de siete años sin tomar drogas y que Julio Grondona no debería jugar con ese tema porque quizás sea él el primer perjudicado, ya que va a pedir pruebas analíticas para demostrar quién realmente es adicto en la actualidad.

Una situación, al menos, incómoda para el fútbol argentino.

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter