A Wembley a precio de saldo

Una conocida marca de coches 'regala' 2 entradas

Logo de la próxima Final de Wembley Logo de la próxima Final de Wembley

Una conocida marca de coches ha lanzado un video promocional bajo su nombre en el cual una persona cualquiera, evidentemente contratada por la empresa, se decide a vender a pie de calle dos entradas para la próxima Final de Wembley por tan solo diez euros cada una.

Una campaña que ha deparado dos ganadores que con total seguridad habrán llevado a cabo una de las acciones más fructíferas de sus vidas.

La respuesta de la gente que aparece en el video es generalmente negativa, ya que los precios que pueden alcanzar las entradas en reventa pueden llegar incluso a superar los 1000 euros, y el personaje del vídeo las vende a 10. De locos, ¿verdad?

Pues tras multitud de negativas finalmente una pareja, tras tocar y cerciorarse de que parecen verdaderas (evidentemente lo eran) deciden comprarlas y se convierten así en los personajes victoriosos de una campaña publicitaria, al menos, curiosa y original.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=hvvILtGlrM8]

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter