Pillamos al portugués

Descubrimos la verdadera libreta de Mou

Mourinho Tactical Board Mourinho Tactical Board

Si por algo se ha caracterizado la primera temporada de José Mourinho en el Real Madrid, además de por devolver al club blanco a la senda de la victoria y aspirar a los tres títulos realmente, ha sido por criticar duramente todo aquello que, según su modo de ver, afectaba de algún modo al Real Madrid.

Tanto en Liga BBVA como UEFA Champions League, las duras declaraciones del técnico portugués han sido noticia semana sí y semana también. Pero, ¿de dónde saca Mourinho tantos argumentos? La respuesta es Mourinho Tactical Board.

Sí, ese instrumento informático que se ha dejado ver en varias ocasiones por el banquillo del Real Madrid y que ya ha dado que hablar sobre su verdadero uso. Quizás más cómodo que la libreta de notas, quizás más moderno y claro, para dar órdenes. Sin embargo, descubrimos su verdadero uso.

José Mourinho tiene en él su principal arma contra todo aquel que afecta al conjunto blanco, dotándole de todo argumento y todo objetivo ante el cual enfocar sus duras palabras.

En él, como se aprecia en la imagen, aparecen todos los dardos envenenados que ha lanzado durante la presente campaña.

Mourinho Tactical Board, el principal arma de José Mourinho.

¡Te he pillado Mou!

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter