Los mejores partidos de la jornada en Europa

Premier League, Bundesliga, Calcio, Ligue 1 y Liga BBVA

Os presentamos los mejores partidos de la jornada europea del fin de semana.

Premier League

Liverpool - Tottenham (17:00 hrs, Domingo 15 en Anfield)

El Tottenham está ante su última oportunidad para meterse en Europa. El Liverpool ocupa la quinta y última plaza que da acceso a la Europa League y sólo le sacan dos puntos a los de Redknapp. A los 'reds' les valdría probablemente con el empate para no perder el tren europeo. El equipo londinense saldrá con todo en Anfield para lograr la deseada victoria.

Liverpool - Tottenham/ lainformacion.com/ Getty Images

Serie A

Napoli - Inter de Milán (20:45 hrs, Domingo 15 en San Paolo)

Se enfrentan el segundo contra el tercero del Calcio. Al Nápoles le falta un punto para quedarse con la tercera plaza del campeonato italiano. El Udinese está al acecho esperando cualquier error de los celestes para birlarles la plaza que da acceso directo a la Champions League. Los de Udine deberán ganar al Chievo Verona a domicilio y esperar un favor del Inter. No olvidemos que el subcampeonato está también en juego.

Hamsik/ lainformacion.com/ EFE

Eredivise

Ajax - Twente (14:30 hrs, Domingo 15 en el Amsterdam Arena)

Tras salir vencedor de la final de copa holandesa, el Twente quiere cerrar la semana ganándole el título al Ajax en su propio estadio. El equipo de Frank de Boer está a sólo un punto del Twente y quieren venganza copera. El Amsterdam Arena estará a rebosar para animar a su equipo a conseguir la victoria que le dará el título de la Eredivisie.

Twente

Liga BBVA

Villarreal - Real Madrid (22:00 hrs, Domingo 15 en el Madrigal)

Será un partido sin mucho en juego pero con una gran expectación por parte de ambos equipos. El Villarreal quiere apurar sus últimas opciones de coger al Valencia en esa lucha por la tercera plaza. El Real Madrid no se jugará nada pero ya ha demostrado que es capaz de meterle 6 al Valencia y al Sevilla sin jugarse absolutamente nada.

Ronaldo/ lainformacion.com/ EFE

Liga Argentina

Esta semana también destaca el duelo sudamericano entre River Plate y Boca Juniors. El partido se jugará en la Bombonera el domingo a las 16:00 hora argentina (21.00 hrs en España). River todavía tiene opciones para pelear el título de liga. Será un duelo muy interesante para observar como dominan a sus respectivos equipos Erik Lamela y Juan Román Riquelme.

Boca vs River Plate

Artículos destacados

Comentarios recientes