Más violencia en Sudamérica

Un muerto, once heridos y ciento dos detenidos en Brasil.

 

Nuevos incidentes en Brasil Nuevos incidentes en Brasil

Una vez más el futbol sudamericano vuelve a teñirse de luto. Esta vez en Brasil y las aficiones del Flamengo y Vasco son las afectadas.

Un persona murió, al menos once fueron heridas y 102 detenidas por los enfrentamientos en Rio de Janeiro entre hinchas de Flamengo y Vasco da Gama, horas antes de que ambos equipos se enfrentaran en la final del campeonato del Estado, informaron la Secretaría de Salud y la Policía a la prensa local.

Ese enfrentamiento ocurrió en un lugar de Niteroi donde los hinchas suelen concentrarse antes de los partidos, informó el teniente coronel Paulo Henrique Moraes.

Aparentemente, según dijeron testigos a la policía, en un momento en que hinchas estaban en plena trifulca fueron atacados con disparos desde un automóvil con varias personas que pasó por el lugar.

La policía detuvo a 102 personas. Una foto de la prensa local mostraba a decenas de hinchas sentados, cubriéndose el rostro, en las escaleras a las puertas de la comisaría local.

El Flamengo ganó la final del torneo carioca al vencer en penaltis al Vasco, tras empate 0-0 en el partido.

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter