Marcos Alonso, detenido

Causó una accidente en el que falleción una joven de 22 años

Positivo de Marcos Alonso tran un accidente de tráfico Positivo de Marcos Alonso tran un accidente de tráfico

Marcos Alonso, lateral derecho del Bolton ha sido detenido tras causar un accidente mortal con el coche que conducía. En el siniestro, provocado tras salirse el coche del futbolista de la vía por la que circulaba, falleció una joven de 22 años y resultaron heridos otros tres acompañantes.

El futbolista de 20 años, declaró ante los agentes de la autoridad que perdió el control del vehículo pero al hacerle el test de alcoholemia dió una tasa de 0,45 miligramos del alcohol por litro de aire cuando la tasa permitida se cifra en 0,25.

El jugador no pudo someterse a una segunda prueba ya que sufrió un ataque de ansiedad por lo que se le realizó un análisis de sangre en el hospital Gregorio Marañón pero cuyo resultado no trascendió.

Con esta situación Marcos Alonso queda imputado por un delito contra la seguridad vial además de un delito de homicidio imprudente el cual puede estar penado con hasta cuatro años de cárcel.

El entrono cercano al jugador asegura que el futbolista está destrozado por todo lo ocurrido ya que ha sido un hecho muy grave para él y su futuro. De momento el futbolista ha sido puesto en libertado con cargos.

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter