Once Ideal de Europa

Los jugadores más destacados de la jornada

Ramsey celebra el importante gol frente al Manchester United Ramsey celebra el importante gol frente al Manchester United

Portero

-Diego López (Villarreal): Providencial en el importante triunfo del Villarreal frente al Getafe en el Madrigal. Vital, una vez más, en el mano a mano. Tan solo el golazo imparable de Pedro Ríos erosionaron una nueva enorme actuación de uno de los mejores porteros de la Liga BBVA y quizás del continente. Una de las piezas claves de la buena trayectoria del conjunto amarillo en la presente temporada. Actuación meritoria.

Defensas

- Sagna (Arsenal): Polivalente, incansable. Igual defendía un ataque contrario como robaba la posesión rival y se lanzaba al ataque acabando incluso jugadas. Uno de los fijos del técnico francés del Arsenal.

- Perea (Atlético de Madrid): Histórico central del fútbol español. Meritoria trayectoria con el conjunto rojiblanco que le han convertido este pasado fin de semana en el extranjero con más encuentros oficiales en Primera División del Atlético de Madrid con 204 partidos, superando a Griffa. Además, se marcó un buen encuentro ante el Deportivo de la Coruña en la victoria a domicilio de los del Manzanares que les permite meterse en la lucha por los puestos europeos.

- Koscielny (Arsenal): Inmenso en el centro de la zaga gunner durante el Arsenal-Manchester que ha incendiado la Premier League. Más que correcto en la zaga defensiva y fructífero ayudando en la salida del balón. Fue una pesadilla para el Chicharito Hernández. Le ha quitado el puesto a Squillaci y le ha devuelto la confianza a Arsene Wenger a base de trabajo, y menudo trabajo. Excelente frente a los red devils.

- Evra (Manchester United): Pese a la derrota en el Emirates Stadium fue un continuo apoyo en el ataque de los pupilos de Sir Alex Ferguson. Siempre correcto en defensa y polivalente en toda la longitud de la banda izquierda.

Centrocampistas

- Ramsey (Arsenal): El principal protagonista del partidazo del fin de semana. Santo y seña en el encuentro del Emirates Stadium por parte del conjunto gunner. Cogió las riendas del encuentro y el ritmo pasó por sus botas. La ausencia de Cesc Fábregas le motivaron y le convirtieron en el crack del encuentro. Su gol llegando desde la segunda línea le otorgó una victoria más que importante al Arsenal que abre un nuevo destino futuro de la Premier League. Perfecto, de diez, el centrocampista galés.

- Gervinho (Lille): Dos goles del centrocampista costamarfileño permitieron recuperar el liderato de la Ligue 1 a su equipo y fue clave en la victoria 5-0 frente al colista. Sus dos tantos, sumado a una notable actuación, le han convertido en uno los jugadores más destacados del fin de semana en Francia. Uno de los jugadores a tener en cuenta para el próximo mercado de fichajes, ya que tan solo tiene 23 años y calidad en sus botas a raudales.

- Julio Baptista (Málaga): Inmenso, extraordinario, brillante el brasileño. Llegó a Málaga con el cartel de estrella y en el tramo final se ha convertido en la principal razón por la ilusión malacitana. Dos nuevos goles  de Baptista para derrotar a un rival directo por evitar el descenso en la victoria del Málaga por 3-1. Impresionante la racha del carioca que vuelve a su mejor nivel en el mejor momento teniendo en cuenta las necesidades del conjunto de la Costa del Sol.

Delanteros

- Francesco Totti (Roma): Un histórico del fútbol italiano y continental. Con su doblete permitió una victoria a la heroica de la Roma frente al colista Bari. El primero de los dos goles logrados supuso la igualada histórica con el mítico Roberto Baggio en la tabla de goleadores del Scudetto. Un veterano de guerra que sigue dando motivos para aumentar la leyenda romanista. Eterno capitán Totti.

- Rubén Castro (Real Betis Balompie): Su poco poder mediático en la división de plata del fútbol español no le privan de aparecer en este once. Una actuación soberbia, una vez más, la lograda el pasado sábado en el Benito Villamarín ante el Numancia. Un hat-trick del delantero canario del conjunto verdiblanco sentencia prácticamente el ascenso para los de Heliópolis y le permiten seguir en la lucha por el pichichi de la Liga Adelante con sus 18 goles. Una temporada meritoria.

- Thomas Müller (Bayern de Munich): Uno de los jugadores más destacados del pasado Bayern de Munich - Schalke 04. Dos goles suyos le permiten seguir sumando grandes actuaciones y le convierten en uno de los caramelos más apetecibles del mercado de fichajes europeos. Goleada del Bayern por 4-1 que les permite asaltar la tercera plaza y tener opciones de disputar la próxima edición de la UEFA Champions League. Un doblete para aupar a los del Allianz que no dejó insatisfecho a nadie en Munich. Partidazo, uno más, del joven delantero alemán.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter