Once ideal de Europa

Los jugadores más destacados de la jornada

Valencia - Villarreal Valencia - Villarreal

Portero

Claudio Bravo (Real Sociedad): Salvó a la Real Sociedad de una goleada histórica. El Atlético marcó tres goles, pero tuvo ocasiones para hacer 5 o 6. Los guipuzcoanos se salvaron de una humillación gracias al portero chileno.

Defensas

Eboue (Arsenal): Hacía tiempo que el lateral africano no realizaba un encuentro tan completo. No dejó de generar peligro por la banda derecha. Una gran pared con Wilshere le valió para colarse en el área y batir al guardameta del Blackpool con un zurdazo increíble.

Eboue

Filipe Luis (Atlético de Madrid): Golazo del lateral zurdo colchonero. Ha llegado tarde, pero pro fin se vio la mejor versión del brasileño con la camiseta rojiblanca. El ex del Depor se contagió del gran nivel que demostraron los atléticos y con un gran zurdazo batió a Claudio Bravo. Este es el Filipe que esperaban todos en el Vicente Calderón.

Maicon (Inter de Milán): El lateral brasileño marcó el gol de la tranquilidad ante el Chievo Verona. En una semana complicada para el Inter de Milán, Maicon volvió a mostrar su mejor nivel. El internacional carioca es de lo poco que se salva del Inter en esta segunda vuelta. Los neroazzurri siguen terceros a cinco puntos del Milán.

Centrocampistas

Seedorf (AC Milán): El veterano centrocampista del Milán cuajó un gran partido en el Artemio Franchi. Dotó al equipo de equilibrio y aportó calma en los momentos importantes del partido. En una gran llegada anotó el gol que abría el partido ante la Fiorentina con una volea espectacular. Los de Allegri siguen liderando el Calcio con una ventaja de 3 puntos sobre el segundo clasificado (Nápoles).

Francesco Totti (As Roma): Otra jornada más el capitán de la Roma volvió a tirar del carro. Totti empezó a protagonizar el difícil partido ante el Udinese cuando decidió lanzar un penalti a lo panenka con el 0-0 en el marcador. Golazo de penalti y la Roma se crecía. El Unidese logró empatar en el minuto 87 con un gol de Di Natale y todo parecía sentenciado. En el minuto 94 apareció de nuevo 'Il Capitano' para marcar el gol de la victoria para los romanos. 1-2 y Totti volvió a ser manteado por sus compañeros.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=YECPGN3v4Cs]

Abou Diaby (Arsenal): Partidazo del francés ante el Blackpool. Estuvo perfecto en la recuperación y además fábrico una contra mágica de los gunners con una recuperación de balón y llegando al área rival para finalizar la jugada. El Arsenal, con un partido menos, continúa segundo a siete puntos del Manchester United.

Juan Mata (Valencia): Colosal partido del 10 del Valencia. Juanin se marcó un partido tremendo ante el Villarreal y fue una de las claves para que el equipo de Emery ganara con esa contundencia (5-0). Participó en todas las acciones ofensivas del equipo y una jugada perfecto del conjunto ché la terminó Mata batiendo con su pierna menos buena a Diego López. El internacional español también marcó el 4-0 finalizando una gran jugada de Pablo Hernández.

Clément Chantome (PSG): Gran partido del mediocentro del PSG. El jugador de 23 años se cargó el equipo a la espalda dotándolo de seguridad en la zona medular junto con Makelele. En una contra letal de los parisinos, Chantome anotó un golazo sin apenas tener ángulo y ese tanto era el de la tranquilidad para el PSG. El equipo de la capital francesa continúa quinto en la clasificación y poco a poco va acercándose a los puestos europeos.

José Antonio Reyes (Atlético de Madrid): Enorme temporada del utrerano. Reyes está haciendo una temporada para volver a la selección española. Una jornada más volvió a ser de lo mejorcito del equipo madrileño. Se marcó un jugada espectacular para darle una asistencia perfecta al Kun Agüero. El extremo andaluz ha conseguido conquistar definitivamente al aficionado atlético.

Delanteros

Roberto Soldado (Valencia): El delantero valenciano está en racha. Después de meterle cuatro goles al Getafe la semana pasada, volvió a mojar con el Valencia ante un rival muy complicado como el Villarreal. El ex del Real Madrid abrió la lata con un tiro ajustado al palo y cerró la goleada ché con una vaselina espectacular. Si sigue con esta racha, entrará en los posibles seleccionables para la selección española.

Soldado

LA APUESTA del día

Barcelona y Valencia cerrarán la temporada con la final de la Copa del Rey. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Benito Villamarín.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter