Los mejores partidos de la jornada en Europa

Premier League, Bundesliga, Calcio, Ligue 1 y Liga BBVA

Carlos Tévez Carlos Tévez

Os presentamos los mejores partidos de la jornada europea del fin de semana.

Premier League

Liverpool - Manchester City (20:00 hrs, Lunes 11 en Anfield)

La organización de la Premier League decidió poner el partidazo de la jornada para el lunes. El Manchester City sigue al acecho del Arsenal y Manchester United y no puede permitirse no puntuar si quiere aspirar al título de liga. El Liverpool llega muy dolido al encuentro tras confirmarse que su capitán Steven Gerrard se perderá lo que resta de temporada por una lesión en la ingle. Los 'reds' seguirán dependiendo del talento de Suárez y de la pegada de Carroll. El equipo de Dalglish se juega su presencia en Europa ya que está a 5 puntos del quinto clasificado (Tottenham) y cualquier error los condenaría a no jugar competiciones europeas después de mucho tiempo.

Pepe Reina

Liga Zon Sagres

Braga - Vitoria Guimaraes (20:15 hrs, Domingo 10 en el Municipal de Braga)

El Sporting Braga recibe al Vitoria Guimaraes tras lograr un empate muy valiosos ante el Dinamo de Kiev en tierras rusas. El equipo portugués está cuajando un gran campeonato europeo y ahora deben asegurar su clasificación para la próxima Europa League. El Vitoria Guimaraes quiere aprovecharse del cansancio de los de Domingos Paciencia para recortarles 3 puntos en la tabla y quedarse a sólo tres puntos de ellos. Si pierde el equipo de Manuel Machado podría perder su posición europea en favor del Nacional de Funchal.

Sporting Braga

Serie A

Udinese - AS Roma (20:45 hrs, Sábado 9 en el Stadio Friuli)

La Roma se juega sus últimas opciones para alcanzar la Champions League. El Udinese ocupa la cuarta y última plaza para poder acceder a la máxima competición a través de la fase previa. El cuadro de Montella llega muy tocado al partido tras salir derrotado la semana pasada 0-2 ante la Juventus de Turín. El partido de la primera vuelta terminó con un 2-0 a favor de los romanos. Udinese necesita ganar el partido para meter pie y medio en la fase previa de la liga de campeones.

Philippe Mexes

Liga BBVA

Athletic Bilbao - Real Madrid (18:00 hrs, Sábado 9 en San Mamés)

El equipo de Mou tendrá la difícil tarea de vencer en San Mamés si no quiere olvidarse definitivamente del título liguero. El Real Madrid viene de perder media liga ante el Sporting de Gijón y no puede permitirse más errores. El Athletic, por su parte, se juega su participación en la próxima Europa League. Los de Caparrós están luchando a brazo partido con Sevilla y Espanyol por entrar en las deseadas plazas europeas. Si gana el equipo de Manzano en Mallorca y los periquitos hacen lo propio con el Hércules, los 'leones' perderán la quinta plaza si no ganan. Mou no podrá contar con Di María por sanción, pero recupera a Xabi Alonso.

Gonzalo Higuaín

Valencia - Villarreal (21:00 hrs, Domingo 10 en Mestalla)

Será el partidazo de la jornada en la Liga BBVA. El derby de la Comunidad Valenciana se presenta más disputado que nunca. El Villarreal llegará a Mestalla cargado de moral tras la 'manita' al Twente y el Valencia tendrá a su favor que ha podido preparar el partido durante toda la semana. Emery recupera a Joaquín por sanción y Garrido no podrá contar con Gonzalo Rodríguez por la grave lesión que sufrió ante el Twente.

Joaquín

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter