Once ideal de Europa

Los jugadores más destacados de la jornada

Portero

Victor Valdés (Barcelona): Villarreal 0 Barcelona 1. El portero del Barça fue clave para la victoria de los culés en el Madrigal. Valdés hizo varias paradas espectaculares y terminó desquiciando a la delantera amarilla. Está cuajando un gran año y así lo dicen sus números: es el Zamora del campeonato.

Defensas

Roberto Rosales (Twente): Twente 2 PSV 0. El internacional venezolano fue de lo mejorcito de su equipo. No dejó de subir la banda derecha en todo el partido y en una de sus llegadas le dio una asistencia a Janssen que este no desaprovechó. El Twente es cada vez más líder de la Eredivisie.

Roberto RosalesLuisao (Benfica): Benfica 1 Oporto 2. El central brasileño realizó un gran partido ante el Oporto pero nada pudo hacer ante la eficacia de los ya campeones de liga. Impidió que su equipo encajara una goleada.

Taye Taiwo (Olympique Marsella): El lateral nigeriano está mostrando su mejor nivel en este final de temporada. La banda zurda del Marsella fue lo mejor del equipo galo, Taiwo y Cheyrou no dejaron de general peligro y consiguieron el gol de la victoria. Lens 0 Marsella 1 y los de Didier Deschamps siguen segundos a cuatro puntos del Losc Lille.

Centrocampistas

Robinho (AC Milán): Increíble en todas sus acciones. El ex del Manchester City realizó uno de los mejores partidos de la temporada. Estuvo muy activo, participó en todos los goles del Milán y no marcó ningún gol porque se topo en más de tres ocasiones con un sensacional Julio César.

Joao Moutinho (Oporto): El Oporto se jugaba la liga ante el Benfica y apareció el internacional portugués para hacerse dueño del centro del campo en la difícil cancha del estadio Da Luz. Un gran pase suyo a Falcao determinó finalmente el encuentro cuando el colombiano fue derribado por Roberto. Hulk anotó el penalti que le daba el campeonato a los blanquiazules.

Joao MoutinhoMilos Krasic (Juventus): Es el líder bianconero y lo demuestra cada fin de semana, ya sean partidos fáciles o complicados como el que jugó ayer ante la Roma. El interior serbio no dejó de buscar la portería rival en todo momento, encaraba a su marcador y siempre generó peligro. Empalmó un gran centro de Grosso para hacer el primer gol de la 'Vecchia Signora'

Mario Götze (Borussia Dortmund): La promesa va poco a poco dejando de serle para convertirse en realidad. El cantero del Dortmund anotó el gol del empate con una jugada individual sensacional en la que dejó sentados a cuatro rivales. Su crecimiento está siendo más rápido de lo normal, con 18 años se cargó al equipo a la espalda. El Borussia tiene media liga tras vencer 4-1 al Hannover.

Delanteros

Roberto Soldado (Valencia): El delantero estuvo sensacional ante su ex equipo. os reds. El valenciano marcó cuatro goles por primera vez en toda su carrera y le dio una victoria importantísima al equipo de Unai Emery. Getafe 2 Valencia 4 y el Valencia vuelve a la tercera plaza.

SoldadoAlexandre Pato (AC Milán): AC Milán 3 Inter de Milán 0. El brasileño le dio media liga a los rossoneri con sus dos goles. En el minuto 2 de encuentro Pato ya había abierto la lata ante el eterno rival con un gol de 'killer'. El segundo gol fue un buen cabezazo tras una gran jugada de todo el equipo rossonero. Fue una auténtica pesadilla para la zaga interista.

Wayne Rooney (Manchester United): West Ham 2 Manchester United 4. Rooney volvió a ser Rooney cuando más lo necesitaban los 'red devils'. El internacional inglés lideró la remontada del United con un Hat-Trick espectacular. Marcó goles de todos los colores: de falta, de jugada personal y de penalti.

Artículos destacados

Comentarios recientes