Frustan un atentado en Alemania

Ya han detenido al sospechoso

Signal Iduna Park Signal Iduna Park

La policía alemana ha podido evitar lo que hubiera sido una de las mayores catástrofes de toda la historia del fútbol. Un criminal había planificado realizar un atentado con explosivos en Signal Iduna Park, estadio del Borussia Dortmund, el próximo sábado durante el partido que iban a disputar el líder de la Bundesliga frente al el Hannover 96.

La oficina federal de lo criminal encontró un pequeño arsenal en una zona muy cercana al estadio del Dortmund. Las autoridades alemanas confirmaron la noticia esta mañana en un comunicado. Según la policía, parece que el atentado había sido planificado joven de 25 años, el cual ya ha sido detenido. El criminal ya tenía antecedentes por diversos delitos. Todo apunta a que el estado mental del joven habría sido el causante de querer planificar tal atentado.

Según la oficina federal de lo criminal, el detenido mandó hace más de un mes un email a la embajada germana para avisarles de que iban a realizarse dos atentados en Alemania.

El partido finalmente se jugará sin cambios y con una seguridad que será más abultada de lo habitual. Dortmund y Hannover 96 jugarán el partido más llamativo de la Bundesliga.

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Real Madrid se citarán en la primera jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 17:00 horas en Balaídos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter