Neymar, fútbol y peinados

El delantero destaca por su particular estética.

La famosa cresta del brasileño La famosa cresta del brasileño

El jugador más emergente del fútbol brasileño, Neymar, ha saltado al primer plano de la actualidad tras lograr los dos goles de Brasil en el amistoso disputado el pasado domingo en el Emirates Stadium frente a Escocia.

Una actuación que no deja escapar ningún tipo de detalle, entre otros, su particular corte de pelo, una cresta que, aunque ya viene siendo habitual en él, ha llegado a su máxima expresión últimamente.

A sus 19 años el delantero del Santos muestra en cada una de sus apariciones públicas un estilo de peinado que lejos queda de la aparente normalidad.

Su estilo joven y corta edad han hecho que siempre muestre peinados atrevidos, sin importar opinión alguna y ajustándose a su propia personalidad.

Con el pelo rapado

Con la actual y famosa cresta

El delantero de la canarinha afirma que su actual peinado está basado en el pelo de uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo.

Neymar, un delantero que está dando que hablar tanto dentro de los terrenos de juego con su técnica y goles como fuera de ellos con sus peculiares cortes de pelo.

LOS MEJORES PEINADOS DE NEYMAR Y CRISTIANO RONALDO

Publicidad

LA APUESTA del día

El Sevilla comienza en Watford su gira inglesa de pretemporada, previa a la disputa de la Supercopa de Europa frente al F.C. Barcelona.

Artículos destacados

Liverpool: Cómo gastar otra millonada en fichajes y ¿fracasar?

El Liverpool vuelve a ser el equipo que más dinero está gastando en fichajes, pero existe el riesgo de que se repita el fracaso de la temporada pasada

Así sería la FIFA con Maradona de presidente

El argentino está decidido a presentar su candidatura para presidir la FIFA. Acabar con la mafia es su primer objetivo, aunque de momento su perfil crea dudas.

¿Quién es el 'galáctico' de Van Gaal?

Louis Van Gaal ha solicitado el fichaje de un jugador galáctico para terminar de construir el Manchester United para la próxima temporada

Así es el jugador que enfrenta a Real Madrid y Barcelona

Analizamos a Aymen Abdennour, el defensa que aparece en la agenda de fichajes del Real Madrid y del Barcelona para la próxima temporada

Si no te gusta la camiseta de tu equipo, saca la tuya propia

Así ha reaccionado la afición del Newcastle United para mostrar su desacuerdo con el nuevo sponsor que aparece en las equipaciones del club

Mourinho el resentido

José Mourinho ha atacado a un viejo enemigo como Rafael Benítez. Las venganzas sistemáticas del portugués con determinados personajes no conocen límites

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter