Neymar, fútbol y peinados

El delantero destaca por su particular estética.

La famosa cresta del brasileño La famosa cresta del brasileño

El jugador más emergente del fútbol brasileño, Neymar, ha saltado al primer plano de la actualidad tras lograr los dos goles de Brasil en el amistoso disputado el pasado domingo en el Emirates Stadium frente a Escocia.

Una actuación que no deja escapar ningún tipo de detalle, entre otros, su particular corte de pelo, una cresta que, aunque ya viene siendo habitual en él, ha llegado a su máxima expresión últimamente.

A sus 19 años el delantero del Santos muestra en cada una de sus apariciones públicas un estilo de peinado que lejos queda de la aparente normalidad.

Su estilo joven y corta edad han hecho que siempre muestre peinados atrevidos, sin importar opinión alguna y ajustándose a su propia personalidad.

Con el pelo rapado

Con la actual y famosa cresta

El delantero de la canarinha afirma que su actual peinado está basado en el pelo de uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo.

Neymar, un delantero que está dando que hablar tanto dentro de los terrenos de juego con su técnica y goles como fuera de ellos con sus peculiares cortes de pelo.

LOS MEJORES PEINADOS DE NEYMAR Y CRISTIANO RONALDO

Publicidad

Apuesta del día

Para este viernes vuelve la acción a la Liga BBVA y nos fijamos en el partido de la Jornada 2 que enfrenta al Valencia con el Málaga

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

La nueva camiseta de Millonarios

Adidas ha desvelado el diseño de la nueva camiseta visitante que ha preparado para que la vista Millonario durante el próximo curso.

El trabajo de Van Gaal con Di María

El fichaje de Ángel Di María ha causado ilusión en el Manchester United, pero también un debate: ¿En qué posición jugará Di María?

Sevilla y Villarreal ya conocen sus grupos en la Europa League

Este viernes se ha realizado el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League donde compiten el Sevilla y el Villarreal

Muchas novedades en la convocatoria de España

Vicente Del Bosque ha anunciado este viernes su convocatoria de la Selección española para los partidos contra Francia y Macedonia

Zidane, denunciado por ejercer de entrenador sin titulación

Zinedine Zidane ha sido denunciado por Centro Nacional de Entrenadores de Fútbol por ejercer como técnico sin la titulación necesaria

Los mejores fichajes de la Serie A

La Serie A no ha estado tan activa en el mercado de fichajes este verano como otras ligas de Europa, pero se han cerrado operaciones interesantes

Comentarios recientes