Neymar, fútbol y peinados

El delantero destaca por su particular estética.

La famosa cresta del brasileño La famosa cresta del brasileño

El jugador más emergente del fútbol brasileño, Neymar, ha saltado al primer plano de la actualidad tras lograr los dos goles de Brasil en el amistoso disputado el pasado domingo en el Emirates Stadium frente a Escocia.

Una actuación que no deja escapar ningún tipo de detalle, entre otros, su particular corte de pelo, una cresta que, aunque ya viene siendo habitual en él, ha llegado a su máxima expresión últimamente.

A sus 19 años el delantero del Santos muestra en cada una de sus apariciones públicas un estilo de peinado que lejos queda de la aparente normalidad.

Su estilo joven y corta edad han hecho que siempre muestre peinados atrevidos, sin importar opinión alguna y ajustándose a su propia personalidad.

Con el pelo rapado

Con la actual y famosa cresta

El delantero de la canarinha afirma que su actual peinado está basado en el pelo de uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo.

Neymar, un delantero que está dando que hablar tanto dentro de los terrenos de juego con su técnica y goles como fuera de ellos con sus peculiares cortes de pelo.

LOS MEJORES PEINADOS DE NEYMAR Y CRISTIANO RONALDO

Publicidad

LA APUESTA del día

Arranca el Campeonato de Europa Sub19 en Grecia, y los propios griegos, pensando más que en fútbol, debutan contra la selección de Ucrania. 

Artículos destacados

Los desplantes de Messi

Messi no atendió a la prensa tras la derrota de su selección en la Copa América. No es la primera vez que el argentino se comporta de forma indebida

Higuaín y otros dolorosos penaltis

Repasamos otros históricos penaltis fallados que como el lanzamiento de Higuaín pasaron a la historia por su trascendencia.

La crisis de Grecia, también en el fútbol

Hace poco más de una década el fútbol heleno reinaba en Europa, pero ahora se encuentra inmerso en una profunda crisis deportiva

Las sombras del Estadio Nacional de Chile

El estadio de la capital chilena ha sido testigo de lo mejor y de lo peor que puede llegar a hacer la especie humana en menos de medio siglo

Los mejores memes de la final de la Copa América

Repasamos los mejores memes que nos ha dejado la victoria de Chile ante Argentina en la final de la Copa América disputada anoche

Messi, ante su primer título albiceleste

Leo Messi tiene ante sí tachar una de las pocas cosas que quedan en su lista de tareas pendientes: ganar un gran título con Argentina

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter