Neymar, fútbol y peinados

El delantero destaca por su particular estética.

La famosa cresta del brasileño La famosa cresta del brasileño

El jugador más emergente del fútbol brasileño, Neymar, ha saltado al primer plano de la actualidad tras lograr los dos goles de Brasil en el amistoso disputado el pasado domingo en el Emirates Stadium frente a Escocia.

Una actuación que no deja escapar ningún tipo de detalle, entre otros, su particular corte de pelo, una cresta que, aunque ya viene siendo habitual en él, ha llegado a su máxima expresión últimamente.

A sus 19 años el delantero del Santos muestra en cada una de sus apariciones públicas un estilo de peinado que lejos queda de la aparente normalidad.

Su estilo joven y corta edad han hecho que siempre muestre peinados atrevidos, sin importar opinión alguna y ajustándose a su propia personalidad.

Con el pelo rapado

Con la actual y famosa cresta

El delantero de la canarinha afirma que su actual peinado está basado en el pelo de uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo.

Neymar, un delantero que está dando que hablar tanto dentro de los terrenos de juego con su técnica y goles como fuera de ellos con sus peculiares cortes de pelo.

LOS MEJORES PEINADOS DE NEYMAR Y CRISTIANO RONALDO

Publicidad

LA APUESTA del día

El Sevilla recibe al Espanyol con el gol anotado en la ida (3-1) como esperanzador punto de partida hacia la posibilidad de remontar. 

Artículos destacados

Los fichajes más rentables de la Premier League

Mourinho confesó esta semana que Drogba había sido el fichaje más rentable en toda su carrera; repasamos otros casos en Inglaterra

Ambroise Oyongo, traspasado contra su voluntad

Ambroise Oyongo se ha convertido en nuevo fichaje del Montreal Impact contra su voluntad. Se le ha traspasado sin que él diera su consentimiento

La nueva camiseta de los hombres de Mourinho

Ya sabemos como será la nueva camiseta que lucirá el Chelsea durante la temporada 2015 - 2016 en la Premier League y el resto de equipaciones

Bartomeu se avergüenza de la unión del Barcelona con Catar

El Barcelona podría no prolongar la relación de patrocinio con Qatar Airways por cuestiones éticas, según palabras de Bartomeu

Gayá, el nuevo Sergio Ramos del Real Madrid

Ante la insistencia en Gayá recopilamos algunos de los jugadores españoles muy jóvenes que llegaron al Real Madrid procedentes de otros equipos.

Ruptura entre Tebas y Villar: "Hoy me has llamado 'gilipollas'"

El presidente de la LFP contesta con dureza a la denuncia de su homólogo en la RFEF al presidente del CSD ante la UEFA con una carta

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter