Neymar, fútbol y peinados

El delantero destaca por su particular estética.

La famosa cresta del brasileño La famosa cresta del brasileño

El jugador más emergente del fútbol brasileño, Neymar, ha saltado al primer plano de la actualidad tras lograr los dos goles de Brasil en el amistoso disputado el pasado domingo en el Emirates Stadium frente a Escocia.

Una actuación que no deja escapar ningún tipo de detalle, entre otros, su particular corte de pelo, una cresta que, aunque ya viene siendo habitual en él, ha llegado a su máxima expresión últimamente.

A sus 19 años el delantero del Santos muestra en cada una de sus apariciones públicas un estilo de peinado que lejos queda de la aparente normalidad.

Su estilo joven y corta edad han hecho que siempre muestre peinados atrevidos, sin importar opinión alguna y ajustándose a su propia personalidad.

Con el pelo rapado

Con la actual y famosa cresta

El delantero de la canarinha afirma que su actual peinado está basado en el pelo de uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo.

Neymar, un delantero que está dando que hablar tanto dentro de los terrenos de juego con su técnica y goles como fuera de ellos con sus peculiares cortes de pelo.

LOS MEJORES PEINADOS DE NEYMAR Y CRISTIANO RONALDO

Publicidad

LA APUESTA del día

El Atlético de Madrid intentará poner fin a su mala racha en el Calderón, contra un duro Eibar que lucha por la Europa League.

Patrocinado:

Artículos destacados

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Los cinco futbolistas que más han aumentado su valor

Una vez concluído el mercado de fichajes de invierno repasamos cuáles han sido los futbolistas cuyo valor más ha crecido esta temporada.

El presidente del Badajoz niega su interés en Neymar

Pablo Blázquez, máximo mandatario de la entidad, contestó en Twitter a una broma que situaba al brasileño como objetivo de los extremeños.

Las camisetas de fútbol 'más caras' de Europa

Repasamos cuáles son actualmente los diez patrocinios más caros de las camisetas de los principales clubes del fútbol europeo.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter