Neymar, fútbol y peinados

El delantero destaca por su particular estética.

La famosa cresta del brasileño La famosa cresta del brasileño

El jugador más emergente del fútbol brasileño, Neymar, ha saltado al primer plano de la actualidad tras lograr los dos goles de Brasil en el amistoso disputado el pasado domingo en el Emirates Stadium frente a Escocia.

Una actuación que no deja escapar ningún tipo de detalle, entre otros, su particular corte de pelo, una cresta que, aunque ya viene siendo habitual en él, ha llegado a su máxima expresión últimamente.

A sus 19 años el delantero del Santos muestra en cada una de sus apariciones públicas un estilo de peinado que lejos queda de la aparente normalidad.

Su estilo joven y corta edad han hecho que siempre muestre peinados atrevidos, sin importar opinión alguna y ajustándose a su propia personalidad.

Con el pelo rapado

Con la actual y famosa cresta

El delantero de la canarinha afirma que su actual peinado está basado en el pelo de uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo.

Neymar, un delantero que está dando que hablar tanto dentro de los terrenos de juego con su técnica y goles como fuera de ellos con sus peculiares cortes de pelo.

LOS MEJORES PEINADOS DE NEYMAR Y CRISTIANO RONALDO

Publicidad

Apuesta del día

El Real Madrid y el Barcelona se miden en el Clásico del fútbol español este sábado a las 18.00 horas en el Santiago Bernabéu

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Luis Enrique, héroe y villano en el Bernabéu

El Lucho regresa al Santiago Bernabéu, donde jugó cinco temporadas, en las filas del Barcelona diez años después, esta vez como técnico

Cristiano Ronaldo vs. Claudio Bravo, el artillero contra el muro

El máximo goleador y el único portero imbatido de las grandes ligas se ven esta tarde las caras en el Bernabéu, ¿quién ganará a quién?

El Clásico: Simulamos el partido en FIFA 15

Tratamos de averiguar quién ganará el Real Madrid - Barcelona mediante una simulación del partido vía FIFA 15, ¿quién ganará?

Cuando una camiseta de fútbol es algo más que una camiseta

Existe una pequeña población sierraleonesa que emplea las camisetas del Real Valladolid de la temporada 2007/08 para eventos solemnes

Messi, Cristiano y Dos Santos, nominados al Mejor Gol de la Liga 2013/14

Los tres futbolistas anotaron los goles de más bella factura de la pasada temporada según la LFP; el próximo lunes se conocerá al ganador

Solo mujeres y niños a puerta cerrada

La UEFA estudia la entrada de únicamente niños y mujeres a los estadios que tengan que disputar partidos a puerta cerrada por sanción.

Comentarios recientes