Neymar, fútbol y peinados

El delantero destaca por su particular estética.

La famosa cresta del brasileño La famosa cresta del brasileño

El jugador más emergente del fútbol brasileño, Neymar, ha saltado al primer plano de la actualidad tras lograr los dos goles de Brasil en el amistoso disputado el pasado domingo en el Emirates Stadium frente a Escocia.

Una actuación que no deja escapar ningún tipo de detalle, entre otros, su particular corte de pelo, una cresta que, aunque ya viene siendo habitual en él, ha llegado a su máxima expresión últimamente.

A sus 19 años el delantero del Santos muestra en cada una de sus apariciones públicas un estilo de peinado que lejos queda de la aparente normalidad.

Su estilo joven y corta edad han hecho que siempre muestre peinados atrevidos, sin importar opinión alguna y ajustándose a su propia personalidad.

Con el pelo rapado

Con la actual y famosa cresta

El delantero de la canarinha afirma que su actual peinado está basado en el pelo de uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo.

Neymar, un delantero que está dando que hablar tanto dentro de los terrenos de juego con su técnica y goles como fuera de ellos con sus peculiares cortes de pelo.

LOS MEJORES PEINADOS DE NEYMAR Y CRISTIANO RONALDO

Publicidad

Apuesta del día

Jugadores del Almería celebrando un gol.

Granada y Almería, que llevan sin ganar muchísimas semanas, se enfrentan en un duelo por todo lo bajo muy significativo. 

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Messi no es el mejor en casa

Lionel Messi no es el máximo goleador ante sus aficionados pese a que es el jugador que más goles ha marcado en la Liga BBVA

Los mejores goles de la 12ª jornada

Como cada semana, te traemos y repasamos los mejores goles que han tenido lugar este fin de semana en la duodécima jornada de la Liga BBVA

Carlos Caszely, el futbolista que le negó la mano a Pinochet

El chileno ha realizado el saque de honor en el Levante - Valencia, pero Caszely fue algo más que un delantero del club levantinista

"¿Hay algún árbitro en la grada?"

El linier del Tudelano - Real Madrid Castilla se lesionó y tuvieron que buscar a un colegiado entre los espectadores para poder continuar

Los mejores goles de FIFA 15

Repasamos cuáles han sido los mejores goles de FIFA 15 esta semana, auténticas obras de arte que te dejan con la boca abierta

Los récords que le faltan a Leo Messi

Tras superar la cifra de goles de Telmo Zarra en toda la historia de la Liga nos preguntamos: ¿Qué récords le faltan a Messi por conseguir?

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter