Neymar, fútbol y peinados

El delantero destaca por su particular estética.

La famosa cresta del brasileño La famosa cresta del brasileño

El jugador más emergente del fútbol brasileño, Neymar, ha saltado al primer plano de la actualidad tras lograr los dos goles de Brasil en el amistoso disputado el pasado domingo en el Emirates Stadium frente a Escocia.

Una actuación que no deja escapar ningún tipo de detalle, entre otros, su particular corte de pelo, una cresta que, aunque ya viene siendo habitual en él, ha llegado a su máxima expresión últimamente.

A sus 19 años el delantero del Santos muestra en cada una de sus apariciones públicas un estilo de peinado que lejos queda de la aparente normalidad.

Su estilo joven y corta edad han hecho que siempre muestre peinados atrevidos, sin importar opinión alguna y ajustándose a su propia personalidad.

Con el pelo rapado

Con la actual y famosa cresta

El delantero de la canarinha afirma que su actual peinado está basado en el pelo de uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo.

Neymar, un delantero que está dando que hablar tanto dentro de los terrenos de juego con su técnica y goles como fuera de ellos con sus peculiares cortes de pelo.

LOS MEJORES PEINADOS DE NEYMAR Y CRISTIANO RONALDO

Publicidad

LA APUESTA del día

El Real Madrid abre el Bernabéu por primera vez en esta Liga, recibiendo a un Betis que salvó los muebles in extremis en la jornada 1.

Artículos destacados

Fichar a De Gea por postureo

Tras la gran actuación de Keylor Navas, cada vez son más los madridistas que se cuestionan si de verdad es necesario fichar otro portero

Las siete mejoras de FIFA 16

Repasamos las siete mejoras que se pueden apreciar en la demo de FIFA 16 con respecto a la edición antecesora de EA Sports.

El verano en que el Villarreal rechazó a Pastore por su físico

En verano de 2006, justo después de caer en semifinales de Champions ante el Arsenal, los groguets tuvieron en mano el fichaje del argentino

Lo que echamos en falta en la lista de Del Bosque

La lista de los 23 convocados por el seleccionador español para los partidos ante Macedonia y Eslovaquia no termina de convencer a todos

Así serán los próximos 1.000 años de fútbol

Un aficionado del Football Manager ha simulado su partida hasta la temporada 3014/15 para descubrir cómo será el fútbol del próximo milenio

El año en el que Maradona estuvo entre Sheffield Utd. y Las Palmas

Mucho antes de deslumbrar al mundo con Argentinos Juniors y la selección, el Pelusa pudo haber fichado por estos dos modestos clubes

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter