Neymar, fútbol y peinados

El delantero destaca por su particular estética.

La famosa cresta del brasileño La famosa cresta del brasileño

El jugador más emergente del fútbol brasileño, Neymar, ha saltado al primer plano de la actualidad tras lograr los dos goles de Brasil en el amistoso disputado el pasado domingo en el Emirates Stadium frente a Escocia.

Una actuación que no deja escapar ningún tipo de detalle, entre otros, su particular corte de pelo, una cresta que, aunque ya viene siendo habitual en él, ha llegado a su máxima expresión últimamente.

A sus 19 años el delantero del Santos muestra en cada una de sus apariciones públicas un estilo de peinado que lejos queda de la aparente normalidad.

Su estilo joven y corta edad han hecho que siempre muestre peinados atrevidos, sin importar opinión alguna y ajustándose a su propia personalidad.

Con el pelo rapado

Con la actual y famosa cresta

El delantero de la canarinha afirma que su actual peinado está basado en el pelo de uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo.

Neymar, un delantero que está dando que hablar tanto dentro de los terrenos de juego con su técnica y goles como fuera de ellos con sus peculiares cortes de pelo.

LOS MEJORES PEINADOS DE NEYMAR Y CRISTIANO RONALDO

Publicidad

LA APUESTA del día

Un Granada en serias dificultades clasificatorias recibe a un Barça recuperado tras la brillante victoria en casa del City en Champions.

Artículos destacados

El bombo enfrenta a Villarreal y Sevilla

Villarreal y Sevilla se enfrentarán en los octavos de final de la Europa League. Repasamos ese y el resto de duelos que ha deparado el sorteo

Las cinco bombas de Florentino

Los cinco fichajes en los que piensa el Real Madrid de cara a la temporada 2015-2016, te contamos todas las claves y las posibilidades de que se concreten.

Previa de la Jornada 25 de Liga BBVA

Repasamos las mejores apuestas para la Jornada 25 de la Liga BBVA que viviremos este fin de semana en el fútbol español.

Alineaciones probables y convocatorias de la Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga BBVA del fútbol español.

Las razones de Quique Sánchez Flores para abandonar el Getafe

Quique Sánchez Flores ha anunciado esta mañana que abandona el Getafe, explicamos los motivos de su sorprendente decisión

TOP 10: Los amaños más indiscretos

Repasamos aquellos amaños de partidos que se han realizado con menor discreción tanto en España como en el resto del mundo

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter