Cristiano Ronaldo Superfly

Protagonista en el último video de Nike

Cristiano Ronaldo Superfly Cristiano Ronaldo Superfly

La marca estadounidense Nike ha presentado las nuevas Mercurial Vapor Superfly II con Cristiano Ronaldo como principal protagonista.

La rivalidad mediática entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo sigue mostrando nuevos duelos. Esta vez extra-deportivos.

Si hace una semana era Adidas quien utilizaba al jugador argentino para un anuncio publicitario ahora es Nike quien utiliza la imagen del crack del Real Madrid para presentar sus nuevas botas.

Fiel a su estilo, el jugador portugués aparece con su característico tono de superioridad y en ocasiones prepotente. Bajo el lema Superfly Cristiano Ronaldo se autodescribe como un jugador imprevisible, fuerte a nivel mental, innovador y que siempre quiere el balón, relacionándolo a otros deportistas conocidos de Nike como Özil, Ibrahimovic, Pedro o Borriello.

Así, CR7 sigue entre los primeros puestos del ranking de de los deportistas mejor pagados del Mundo en lo que a publicidad y marketing se refiere, con la friolera de 14 millones de euros al año, justo por detrás de Leo Messi, con 20 millones.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=-M6E_vO4Koc&feature=player_embedded]

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter