Once ideal de Europa

Los jugadores más destacados de la jornada

Chelsea Chelsea

Portero

Javi Varas (Sevilla): El portero del Sevilla se marcó un partidazo ante el Valencia. El andaluz fue una auténtica pesadilla para los delanteros chés. Lo paró absolutamente todo. Se ha ganado la titularidad con creces.

Defensas

Gabriel Heinze (Olympique Marsella): El Marsella se jugaba seguir peleando por la liga en el clásico frente al PSG. El lateral argentino anotó un golazo de falta para poner a los suyos por delante. El Olympique ganó y ya es segundo en la tabla.

Gabriel HeinzeHigginbotham (Stoke City): El lateral zurdo del Stoke City jugó un gran partido ante el Newcastle. Fue una pesadilla para las urracas. El Stoke ganó 4-0 y el lateral anotó un golazo de falta. Stoke City 4 Newcastle 0.

Dani Alves (Barcelona): Increíble partido del lateral brasileño. No paró de subir una y otra vez y además anotó un golazo desde fuera del área. Zapatazo a la escuadra y el Barça que sigue a cinco puntos del Real Madrid.

Centrocampistas

Francesco Totti (AS Roma): El capitán de la Roma volvió marcar dos goles en el difícil partido ante la Fiorentina. El ex interncacional italiano está volviendo a mostrar su mejor nivel en este final de temporada. Fiorentina 2 Roma 2.

Milos Krasic (Juventus): El interior derecho serbio ya es un líder en la Juventus. Ayer se cargó el equipo a la espalda anotando el primer gol ante el Brescia y evitando así que su equipo se descuelgue definitivamente de Europa.

KrasicRakitic (Sevilla): Recital del ex de Schalke en Mestalla. El croata dio una lección de como dominar el centro del campo. Asistió, apoyo, defendió y encima anotó el gol de la victoria sevillista cazando un rechace. El equipo de Manzano es otro desde que llegó Rakitic..

Ramires (Chelsea): El brasileño cuajó un gran encuentro ante el City. En el 90' cogió la pelota, se regateó magistralmente a los centrales del Manchester City y la cruzó al otro palo del portero. Golazo y el Chelsea se coloca tercero en la tabla.

Delanteros

Luís Suárez (Liverpool): Otra vez el charrúa fue el héroe de los reds. Marcó el tanto de la tranquilidad frente al Sunderland a domicilio. Internada por la banda y golazo prácticamente sin ángulo.

Moussa Sow (Losc Lille): La Ligue 1 está un poco más cerca para el Lille gracias al gol de Moussa Sow frente al Bretois (1-2). Victoria fuera de casa y ya tienen cuatro puntos de ventaja sobre el segundo.

Mladen Petric (Hamburgo): Hamburgo 6 Colonia 2. El delantero croata se llevó el balón a casa después de marcarle un Hat Trick al Colonia.

Petric

LA APUESTA del día

Túnez e Inglaterra se enfrentan en el Volvogrado Arena. Los ingleses quieren redimirse de su última actuación mundialista.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter