Lo mejor de la jornada europea en goles

Los mejores 5 goles en Europa

Dani Alves Dani Alves

España, Francia e Inglaterra nos han dejado esta semana los mejores 5 goles de la jornada. Lanzamientos de falta directa, taconazos imposibles, voleas desde fuera del área o jugadas de funambulista que acaban en gol.

Dani Alves consiguió el primer gol del partido que enfrentó al FC Barcelona con el Getafe. Desde fuera del área consiguió enganchar una magnífica volea, imparable para el portero, que supuso el 1-0 para el Barça.

Kike Sola, jugador de Osasuna, marcó el cuarto gol para el equipo de Pamplona en el partido que disputaron contra el Hércules. La jugada comienza en banda izquierda, tras deshacerse de su defensor con un caño el jugador de Osasuna mete el balón al corazón del área, Sola se adelanta al defensor y de tacón convierte un gol de muy bella factura.

Dos Santos, jugador del Racing de Santander también sorprendió al portero de la Real Sociedad al marcar un gol imparable para él. El jugador mexicano se benefició de un centro a ras de hierba de Cisma que consiguió rematar perfectamente. Este gol dio la victoria al equipo cantabro. Más que por bonito este gol destaca por lo difícil del remate en una zona plagada de jugadores del equipo contrario.

Gabriel Heinze entra en este Top 5 gracias al gol conseguido de falta directa en el partido que enfrentó al Marsella con el PSG. El defensa argentino no nos tiene acostumbrados a marcar goles de este tipo y esta semana sorprendió al convertir una falta directa en un tanto que firmarían grandes lanzadores de falta como Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso o Xavi.

Para cerrar este Top 5 y llegado desde Inglaterra, el gol de Luís Suárez, delantero del Liverpool que consiguió el 2-0 para su equipo en el partido que los enfrentó al Sunderland. Como un funambulista el jugador holandés se marcha de los defensores por la línea de fondo y prácticamente sin opciones dispara a puerta sorprendiendo al portero que no puede hacer nada por detener el balón.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Getafe se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en la primera jornada del curso 2018/19. Será el primer derbi de la temporada.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter