Fuga de Estrellas

Los cracks del Bayern amagan con marcharse

Bayern Munich/ lainformación.com/ Getty Images Bayern Munich/ lainformación.com/ Getty Images

Arjen Robben, extremo izquierdo del Bayern Munich, declaró días después de la eliminación del equipo teutón en los octavos de la Champions League que no quiere jugar la Europa League la temporada que viene, que no le motiva nada. "Jugar la Europa League es lo peor que nos puede pasar", confesó el holandés.

En la Bundesliga alemana se clasifican de forma directa para la Liga de Campeones los dos primeros clasificados y el tercero juega la fase previa. El equipo bávaro está a sólo dos puntos del Hannover (tercer clasificado), pero la mala imagen del equipo en varios partidos del último mes no les hace ser muy optimistas. La segunda plaza es mucho más complicada, ya que el Bayer Leverkusen está a siete puntos.

El internacional holandés pedirá marcharse del club bávaro si no se clasifican para la Champions League. ¿Podrá el Bayern retenerlo?, ¿Seguirán Ribery o Müller es mismo camino que el holandés?

La realidad nos dice que el Bayern Munich terminará clasificándose para la Liga de Campeones y que se evitarán las fugas, pero y si finalmente no llegan a la máxima competición europea, ¿quiénes podrían marcharse?

- Robben: Novias no le faltan, Manchester United podría ser su destino.

Robben

- Muller: El canterano del Bayern sí se quedaría aunque fuesen a la Europa League, de momento no quiere salir del club. Muchos equipos le tentarán el próximo mercado de fichajes.

- Ribery: El extremo galo podría tener ofertas del Real Madrid y del Inter de Milán. No quiere estar un año sin jugar la Champions League.

Ribery- Schweinsteiger: El internacional alemán vive su novena temporada en el Bayern y no descartaría cambiar de aires para probar fortuna en nuevas ligas de Europa. Real Madrid y AC Milán ya preguntaron por él.

Bayern MunichLa marcha de Van Gaal y la no clasificación del equipo bávaro para la Liga de Campeones puede provocar una estampida bestial en el Bayern.

La solución es muy sencilla: Puntuar lo máximo posible en los 8 partidos que quedan de la Bundesliga y cruzar los dedos para que el Hannover no lo gane todo. ¡Suerte Bávaros!

LA APUESTA del día

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter