Se van acercando a los octavos

Estudiantes goleó a Guaraní

Estudiantes de La Plata Estudiantes de La Plata

Esta jornada de la Copa Libertadores ha servido para ver los primeros equipos que casi se han asegurado su paso para los octavos de final de la competición.

Estudiantes de La Plata consiguió golear a Guaraní por 5-1. El equipo argentino consigue poner pie y medio en la ronda de octavos de final gracias a este resultado, que elimina de la competición al equipo paraguayo. Los goles para el equipo argentino llegaron en los minutos 2, 19, 24, 58 y 82 por medio de Hernán López que consiguió un hat-trick y Leandro Gonzales que marco otros dos tantos. Guaraní hizo el gol del honor en el minuto 80 de juego gracias a Julián Benítez.

Estudiantes de la Plata

Liga Universitaria de Quito consiguió en esta jornada el liderato de su grupo gracias a la goleada que le hizo a Peñarol. El equipo ecuatoriano endoso un 5-0 al equipo uruguayo. En la primera parte Liga de Quito consiguió dos tantos, el primero en el minuto 21 gracias a Carlos Luna y el segundo llegó en el 45, gol que hizo Walter Calderón. En la segunda parte Néicer Reasco, Hernán Barcos y de nuevo Walter Calderón consiguieron el resto de goles en los minutos 58, 64 y 79.

LDU Quito

Colo-Colo se impuso al Santos por 3-2 en un partido que empezó perdiendo. A los 4 minutos Elano inauguró el marcador gracias a un tiro de larga distancia que sorprendió al portero. Colo-Colo supo darle la vuelta al marcador y antes del descanso ya había marcado los tres goles. Esteban Paredes, Ezequiel Miralles y Andrés Scotti consiguieron los goles en los minutos 26, 34 y 41. Tras el descanso, Neymar en el minuto 48 recortó distancias. Gracias a esta victoria el equipo de Chile se sitúa como líder de grupo.

Colo Colo-Santos

Cruzeiro demostró su poderío al imponerse por 6-1 a Deportes Tolima. El equipo brasileño es un duro rival en su feudo, dónde ha conseguido tres goleadas seguidas. En el minuto 3 Walter Montillo adelantó a su equipo. La goleada la continuó Wallyson a los 31 minutos, Roger en el 61 y en el 70, Gilberto en el 88 de juego y finalmente Thiago Ribeiro en el minuto 90. El gol de Tolima fue obra de Cristian Marrugo en el minuto 68.

Cruzeiro-Tolima

Junior ha conseguido pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores de forma matemática gracias a su victoria sobre Oriente Petrolero por 2-1. Junior ha conseguido ganar los cuatro partidos que ha disputado en el torneo. Oriente Petrolero fue el equipo encargado de abrir el marcador a los 48 minutos de partido por medio de Jhasmani Campos. No fue hasta el minuto 67 cuando el equipo colombiano reaccionó gracias al gol de Carlos Bacca, que poco después, en el minuto 71, volvió a marcar para darle la victoria a su equipo.

Junior-Oriente Petrolero

LA APUESTA del día

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter