Acuerdo verbal con el Bayern

Les dirigirá la próxima temporada

Jupp Heynckes Jupp Heynckes

Está siendo un mes de marzo movidito para los banquillos en la Bundesliga. Con la salida de Felix Magath del Schalke 04 y con el anuncio de que Louis Van Gaal dejará el Bayern Munich al final de esta temporada, ha empezado el baile. Magath ya ha cambiado de pareja y empieza esta misma jornada a marcar los pasos del Wolfsburgo, pero para el Bayern no paran de salir nombres.

El último en aparecer puede ser el definitivo. La prensa germana amanece hoy con la noticia de que el actual técnico del Bayer Leverkusen, Jupp Heynckes, ha alcanzado un acuerdo verbal con el equipo de Munich.

El Bayern busca en Heynckes un entrenador que les devuelva a la senda del buen juego. A pesar de que el año pasado ganaron Bundesliga y Copa y alcanzaron la final de la Champions, el juego de Van Gaal no ha llegado a enamorar en Munich. Ahora buscarán mejorar con un técnico que ya tienen una Champions en su haber, la que ganó con el Real Madrid en 1998.

Sería la segunda etapa del técnico en el Bayern. Ya les dirigió entre 1988 y 1991, y se llevó en el bolsillo dos ligas.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter