Pasión por la cerveza

Confesiones sinceras

Ronaldo Ronaldo

Ronaldo, después de su retirada del fútbol, se ha pasado a la buena vida, una vida que tampoco dista mucho de la que tenía en Brasil como futbolista. Ahora ya no esconde sus gustos por la fiesta ni por el alcohol.

El astro brasileño ha asegurado recientemente, mientras se dejaba ver por el carnaval, que ya no tendrá que esconder más la cerveza en los refrescos. Sus amigos están encantados después de estas declaraciones de Ronaldo, seguramente el que más feliz esté sea Adriano.

De hecho, es tal el amor que siente por esta bebida refrescante fabricada con granos de cebada, que ha hecho reformas en su casa y ha cambiado el vestidor por una gigante nevera llena de cerveza, obra patrocinada por una conocida marca. Es más, cuando se van de excursión Ronaldo y sus amigos, estos le cantan el conocido tema de "Amigo mio sólo tu encuentras leña...".

El ex jugador de Real Madrid, FC Barcelona o Inter de Milán entre otros, parece que se ha quitado un peso de encima al declarar abiertamente su pasión por la cerveza.

LA APUESTA del día

Getafe y Trabzonspor se citarán en la primera jornada de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 18:55 horas en el Coliseum.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter