Lo mejor de la jornada europea en goles

Los mejores 5 goles en Europa

Desde Francia, Inglaterra y España nos han llegado esta semana los cinco mejores goles. Este fin de semana el asunto ha ido de boleas en su mayoría, pero algún gol, más que por el tanto en sí, es bonito por la jugada.

El primer gol que hay que destcar es obra de Reyes, jugador del Atlético de Madrid que pone la pelota en la misma escuadra. Una obra de arte este gol, que abrió el marcador para finalizar Atlético de Madrid 3-1 Villarreal.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=uratqlZ_l3I]

Desde Inglaterra, Hitzlsperger manda un misil tierra-aire al fondo de la red. Llegando desde la segunda línea el jugador del West Ham hace el 3-0 al Stoke City.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=u5dubRB9V_U]

Boukari, jugador del Rennes consigue marcar un auténtico golazo de bolea para abrir el marcador y dejar el resultado definitivo de Montpellier 0-1 Rennes.

Esta es una recreación del gol.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=nlKv2AofAxk]

El video está disponible haciendo clik aquí.

Desde la segunda división española llega una auténtica joya protagonizada por Morán, jugador del Nástic. Este gol sentenció el partido. Nástic 2-0 Cartagena.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=rXjQZEbNBAM]

Por último, el Real Madrid nos deja un buen gol pero más que por la definición por la jugada, en la que se pueden ver paredes rápidas y controles estupendos para finalizar marcando. Adebayor abría el marcador. Racing de Santander 1-3 Real Madrid.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=lnrSeq0dzCM]

Artículos destacados

Comentarios recientes