El 'pack de posibles' para la Operación Agüero

7 jugadores que podrían gustarle al Atlético

Agüero/ lainformación.com/ EFE Agüero/ lainformación.com/ EFE

El Real Madrid está como loco por fichar al Kun Agüero, delantero del Atlético de Madrid. El equipo blanco está analizando todas las posibilidades para llevarse al argentino al Bernabéu. La primera opción del Real Madrid era fichar al ex de Independiente por unos 35 millones de euros, oferta que rechazaron los colchoneros.

La salida de Agüero podría convertirse en uno de los culebrones del próximo verano. El Real Madrid quiere incluir a un jugador en la operación para abaratar el coste del Kun y ahí podría estar la clave.

Los rojiblancos podrían estar interesados en siete jugadores blancos: Negredo, Albiol, Garay, Gago, Granero, Canales y Pedro León.

El caso de Negredo es el más complicado de todos, ya que el delantero del Sevilla ya advirtió de que se olvidaran de él como moneda de cambio. La defensa del Atlético hace aguas por todos partes y Quique ya no sabe a quién alinear. Diego Godín no está dando el nivel esperado y Perea va a peor cada temporada que pasa. Por este motivo, el internacional español Raúl Albiol y el argentino Garay podrían ser claves para reforzar la zaga colchonera.

Raúl Albiol

En el centro del campo las posibilidades se multiplican. Mourinho no cuenta con Fernando Gago y el argentino ya le ha comunicado a su representante que quiere salir para tener minutos. El Atlético vería con buenos ojos esta opción para mejorar el equilibrio del equipo. Paulo Assunçao y Raúl García están muy por debajo del nivel exigido en el club rojiblanco. La pareja Gago-Tiago gusta como "nueva" media atlética.

Fernando Gago

Otros jugadores blancos que interesarían mucho al Atlético son Canales, Granero y Pedro León. El técnico portugués del Real Madrid no pondría ningún problema a la salida de Pedro León ya que el jugador murciano no le ha convencido ni en los partidos ni en los entrenamientos. La llegada de Juanfran el pasado mercado invernal podría bastarle al Atlético para cubrir la banda derecha, por lo que Pedro León no sería una opción preferencial para los colchoneros.

En el caso contrario al jugador murciano estaría Sergio Canales. La marcha de Jurado al Schalke 04 sigue 'doliendo' en el Calderón. El brasileño Elías todavía está adaptándose a la liga española y en la entidad madrileña creen que el mediapunta no está preparado para conducir el ataque rojiblanco. Canales sí sería una opción más que interesante para los atléticos. Con Canales y el recién fichado Adrián López, delantero del Deportivo de la Coruña, se formaría una buena dupla en el equipo de Quique Sánchez Flores. Ahora falta que Mourinho decida si quiere al ex del Racing de Santander para la próxima temporada.

Sergio Canales

Por último analizamos la opción de Esteban Granero. El 'Pirata' sí es del agrado de Mou, pero no como titular. El técnico luso utiliza al centrocampista como revulsivo en la mayoría de ocasiones. Si el Real Madrid fichase a otro jugador para la zona medular, Granero estaría encantado de marcharse al equipo vecino de la ciudad y así convertirse en un referente. La más que posible vuelta de Parejo al club blanco facilitaría la salida del 'Pirata' al Atlético, que sería la opción si no pudieran conseguir a Canales.

El Real Madrid tratará de convencer por todos los medios a alguno de estos jugadores para poder 'birlarle' al astro argentino al Atlético de Madrid.

LA APUESTA del día

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter