Con remontada incluída

Vélez se adelantó

Vélez Sarsfield-Universidad Católica Vélez Sarsfield-Universidad Católica

La segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores trajo consigo resultados, en algunos casos, inesperados.

Tras ir ganando 3-1, Vélez Sarsfield sucumbió ante Universidad Católica de Chile, que consiguió una remontada histórica en Buenos Aires y dio la vuelta al marcador obteniendo un resultado final de 3-4.

Con esta victoria, es la primera vez que el equipo chileno consigue una victoria como visitante contra un equipo argentino.

El partido fue de lo más vistoso. Lucas Pratto abrió el marcador para el equipo chileno cuando había transcurrido apenas un minuto de juego. A los 20 minutos Vélez empató y desde ese momento empezó a desplegar un gran juego que le hizo llegar al descanso con una cómoda ventaja en el marcador de 3 goles a 1.

En la segunda parte, Universidad Católica de Chile salió a por el partido. En sólo 15 minutos los chilenos consiguieron dar la vuelta al marcador y consiguieron los tres goles que les dieron la victoria final.

Liga de Quito, por su parte, se enfrentó a Independiente de Argentina. Los ecuatorianos se impusieron por 3-0. De esta manera Liga de Quito se cobró su propia revancha contra el equipo que lo apeó de la Copa América en las semifinales del año pasado.

A los 10 minutos de juego se estrenó el marcador pero no fue hasta la segunda parte cuando Liga de Quito resolvió el partido, marcando los dos últimos goles. Paul Ambrossi, Miller Bolaños y Patricio Urrutia fueron los goleadores.

Caracas-Unión Española

En el grupo 4, Caracas FC venció a Unión Española por 2-0. Con esta victoria el equipo venezolano se afianza en la cabeza de la tabla y depende de si mismo para asegurar su pase.

Los goles llegaron de parte de Edgar Jiménez y Nelson Barahona que fueron los encargados de dar la victoria al conjunto venezolano.

Con estos resultados, los grupos quedan de la siguiente manera:

En el Grupo 1 Universidad San Martín y Libertad se afianzan en la cabeza. En el Grupo 2 Gremio y Junior empatan a puntos como líderes. El Grupo 3 está liderado por Argentinos Juniors y América de México. En el Grupo 4 Universidad Católica y Vélez Sarsfield luchan por el primer puesto. El Grupo 5 está con Cerro Porteño y Colo Colo a la cabeza. En el Grupo 6 Internacional y Emelec empatan a puntos como lideres. En el Grupo 7 Cruzeiro toma ventaja sobre Deportes Tolima que es segundo y por último, el Grupo 8 es el más reñido y los cuatro equipos que lo conforman (Liga de Quito, Independiente, Godoy Cruz y Peñarol) empatan a puntos.

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter