Nueva convocatoria de Brasil

Para el amistoso frente a Escocia

Mano Menezes Mano Menezes

Hace apenas unos minutos Mano Menezes dio la convocatoria para el amistoso de Brasil frente a Escocia en Londres en el mes de Marzo.

El lugar desde el que se dio a conocer la lista de convocados ha sido el hotel Sheraton de Rio de Janeiro, no me imagino mejor escenario que la "cidade maravilhosa".

Se puede decir que han habido sorpresas, destacar entre la convocatoria lo siguiente, la vuelta de jugadores que no eran convocados desde el mundial como Lucio, Maicon y Elano, la inclusión de Lucas Moura, gran promesa del fútbol brasileño y Neymar.

Destaca la no inclusión en la lista de Ronaldinho. Otros nombres a destacar son el de Henrique, centrocampista del Cruzeiro que se gana una inclusión bien merecida en la lista, Jadson del Shaktar que viene cuajando un temporadón con el equipo ucraniano, Elías del Atlético, gran jugador que no viene siendo aprovechado en el equipo madrileño, principalmente por no jugar en su posición.

Jonas, delantero recientemente fichado por el Valencia es otra sorpresa de la convocatoria, tras su magnífico año 2010 es un premio más que merecido para el ex de Gremio.

La inclusión de jugadores que militan en la liga local ha hecho que la selección de un salto de calidad , la defensa es de autentico lujo, gente como David Luiz y Thiago Silva en el centro y por las bandas, Maicon- Alves y Marcelo, un autentico lujo.

La portería está bien cubierta con Julio Cesar, pero por si acaso dos escuderos de grandísimo nivel, Jefferson del Botafogo, "la pantera negra" , un portero con reflejos de lince y Victor de Gremio , cualquiera de los dos suplentes podría ser perfectamente titular, calidad les sobra.

El centro del campo destaca por su juventud, Lucas Leiva, Elías, Ramires, Sandro, Elano, Lucas..... Un gran reparto entre musculo y fantasía que bien en general es la posición del campo a reforzar en esta selección pero que sigue teniendo una calidad escandalosa.

En la delantera destaca Neymar, una de las mayores promesas del fútbol mundial, un autentico espectáculo en el terreno de juego, Pato, un genio que no hace más que demostrar semana tras semana en el Calcio lo bueno que es, Nilmar, uno de los mejores jugadores de la liga BBVA y Jonas, recién contratado por el Valencia por un precio escandalosamente irresistible y que demuestra con esta convocatoria que calidad tiene para aportar mucho al conjunto "che".

Aquí está la lista con todos los jugadores convocados:

Porteros

Julio Cesar - Internazionale

Jefferson - Botafogo

Victor - Grêmio

Defensas

Daniel Alves - Barcelona

Maicon - Internazionale

André Santos - Fenerbahçe

Marcelo - Real Madrid

Lúcio - Internazionale

Thiago Silva - Milan

David Luiz - Chelsea

Luisão - Benfica

Centrocampistas

Lucas Leiva - Liverpool

Ramires - Chelsea

Elías - Atlético de Madrid

Sandro - Tottenham

Elano - Santos

Henrique - Cruzeiro

Lucas - São Paulo

Renato Augusto - Bayer Leverkusen

Jadson - Shaktar Donetsk

Delanteros

Alexandre Pato - Milan

Nilmar - Villareal

Neymar - Santos

Jonas - Valencia

El 27 de Marzo podremos ver a estos jugadores en Londres frente a Escocia, una cita irresistible.

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter