Lo mejor de la jornada europea en goles

Los cinco goles más destacados del continente

Caicedo/ lainformacion.com/ EFE Caicedo/ lainformacion.com/ EFE

Como cada semana las ligas europeas nos han dejado goles de bella factura, precedidos por bonitas jugadas o simplemente definiciones fantásticas. A continuación están los más estacados.

Messi marcó de cabeza el primer gol del FC Barcelona ante el Mallorca. Tras un buen control utiliza la cabeza para batir al guardameta por arriba.

Desde Francia, Coulibaly, en el Saint Etienne-Niza, nos dejó un gol impresionante, muy similar al marcado por Roberto Carlos contra el Tenerife.

De la liga italiana nos llegan varios goles. El primero de ellos es el que marca Sneijder de falta en el partido que enfrentó a la Sampdoria con el Inter de Milán.

El partido que enfrentó al Palermo contra el Udinese nos dejó nada más y nada menos que siete goles. Di Natale y Alexis Sánchez, fueron los dos futbolistas más destacados del encuentro. El primero y el tercer gol fueron de bella factura.

Desde tierras valencianas llega una contra de manual en el Levante contra Osasuna. Munúa saca en largo para que Caicedo pelee con la defensa. Tras deshacerse de Nelson, bate a Ricardo por donde no se lo esperaba.

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter