Las 10 lesiones más tontas

Curiosas historias sobre lesiones

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Paulo Diogo Paulo Diogo

El fútbol es un deporte marcado por las lesiones, pero ¿hasta qué punto las lesiones de los futbolistas tienen que ver con el fútbol o al menos están adrezadas por factores externos?. Aquí traemos una recopilación de las lesiones más "absurdas", si entendemos por absurdas que no tuvieron nada que ver con el propio desarrollo del juego y que además se produjeron en circunstancias bastante "especiales".

Carlos Tévez no pudo debutar en su primer partido con el Manchester City ya que mientras se duchaba sufrió un resbalón y se dobló el tobillo.

Lisandro López se lesionó cuando el entrenador le dijo que no jugaría un partido. El enfado hizo que chutase un balón con tanta rabia que le provocó una elongación en los isquiotibiales.

Rio Ferdinand se perdió un partido por un estiramiento en el tendón de la corva (la parte opuesta de la rodilla) provocada cuando se estiró repentinamente para contestar al teléfono mientras veía la tele.

Paulo Diogo perdió un dedo de la mano cuando, al celebrar un gol con los hinchas, bajó de valla y se le quedó enganchado el anillo. La acción encima fue sancionada con tarjeta amarilla.

Carlo Cudicini se lesionó la rodilla cuando paseaba a su perro. El animal se lanzó a por una presa con tantas ganas que provocó la caida del portero, que tuvo que ser operado.

Michael Rensing, actual portero del FC Köln, se estiró los músculos de la espalda cuando se ataba los cordones de las botas. Como consecuencia se perdió un partido crucial en Europa con el Bayern Munich.

En Italia se comentó que la lesión de muñeca que sufrió Alessandro Nesta, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, se produjo por el exceso de tiempo que dedicaba el jugador a la Play Station.

Alessandro Nesta

Carlos Busquets, ex portero del FC Barcelona, se quemó las manos. La versión oficial dice que las quemaduras se las hizo mientras planchaba.

David Batty, ex centrocampista del Leeds, Blackburn y Newcastle se rompió el tendón de Aquiles cuando su hijo lo atropelló con su triciclo.

Una de las más sonadas en España fue la de Santiago Cañizares, que se perdió el Mundial del año 2002 porque, supuestamente, se le cayó una botella de colonia al pie.

Cañizares

Y estos son sólo algunos ejemplos...Desafortunadas, enrevesadas, cómicas e incluso ridículas, la lista es amplia y promete una segunda edición.

MÁS LESIONES TONTAS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL

LA APUESTA del día

Barcelona y Tottenham se medirán en la sexta jornada de la fase de grupos. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter