Ranieri, otro Ciao sin Títulos

El técnico dimite como entrenador de la Roma

Ranieri/ lainformación.com/ Getty Images Ranieri/ lainformación.com/ Getty Images

Claudio Ranieri, ex entrenador de la Roma, dimitió ayer tras perder 4 - 3 ante el Génova. Es la primera vez que el técnico italiano tira la toalla y dimite. En todas las ocasiones anteriores, Claudio fue destituido por los diferentes clubes.

El ex entrenador del Valencia ha llegado a entrenar a grandes clubes del fútbol europeo sin conseguir ganar un solo título de liga. La confianza en Ranieri no viene dada por sus títulos, sino por su forma de llevar los equipos, el carácter que les imprime y la motivación que transmite a sus jugadores.

El técnico italiano ha entrenado a equipos como la Fiorentina, Atlético Madrid, Nápoles, Chelsea, Juventus y sólo ha ganado 1 Copa del Rey, 1 Copa de Italia y 1 Supercopa de Italia. En el ámbito europeo, Ranieri sólo ha logrado una Supercopa de Europa y una Copa Intertoto con el Valencia. Todo títulos de segundo nivel (ni ligas, ni champions ni uefa)

Ranieri es de esos entrenadores que consigue fácilmente el cariño de la afición, a pesar de no ganar prácticamente ningún título.

¡Buona Fortuna Claudio!

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter