Y los sueños, sueños son

En Brasil colocan a Kaka en el Corinthians

Kaka/ lainformacion.com/ EFE Kaka/ lainformacion.com/ EFE

Según la prensa brasileña Kaka, jugador del Real Madrid, podría volver a su país la próxima temporada para jugar en el Corinthians. Según el diario brasileño "Folha de Sao Paolo", el crack del equipo blanco sería la estrella perfecta para sustituir la reciente baja del retirado Ronaldo.

El equipo carioca ha perdido a Roberto Carlos y a Ronaldo en un mes. El lateral se marchó a la liga rusa y "O Fenomeno" ha decido "colgar las botas". A los dirigentes no se les ha ocurrido otra cosa que pensar en hacerle una oferta al equipo de Mourinho para fichar a Ricardo Kaká.

Las pretensiones de los mandatarios brasileños son excesivamente ambiciosas y sorprendentemente fantasiosas, más teniendo en cuenta que Kaká podría tener una gran oferta del Chelsea en los próximos días. "Las novias" le sobran a Kaká en Europa, el tren de vuelta a casa no pasará hasta dentro de varios años.

La "ley de vida" del deporte nos dice que normalmente un futbolista desea terminar su carrera en su equipo "natal" o en su país. Ricardo Kaka, a sus 28 años, está lejos de pensar en volver a Brasil. Los retornos son para buscar el retiro en "casa", y al ex del Milán todavía le quedan por vivir muchas tardes de gloria.

Muchas veces soñamos cosas absolutamente fantasiosas, irreales, increíbles y que nosotros mismos nos damos cuenta de que son eso... Sueños.

LA APUESTA del día

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter