Los futuribles a escena

Dos jugadores del Athletic observados

Andoni Iraola/lainformcion.com/EFE Andoni Iraola/lainformcion.com/EFE

Este fin de semana se enfrentan dos clásicos de nuestra liga, el Fútbol Club Barcelona contra el Athletic de Bilbao. En el partido habrá dos jugadores observados con lupa ya que suenan como futuribles del conjunto azulgrana a corto plazo. El primero Mikel San José, que suena como recambio del capitán Puyol por sus continuas lesiones y el otro es Andoni Iraola que puede ser el recambio de Alves si finalmente éste no renueva.

El fichaje de Iraola puede ser el más complicado ya que lleva muchos años en el Athletic, y no se va desprender de una de sus figuras a precio de coste. Pero el acuerdo con el Barça podria llegar a buen puerto ya que su sueldo no supera 1,2 millones de euros.

No más simple sería el fichaje de San José, ex jugador del Liverpool, ya que con 21 años ya ha jugado en la Premier y en todas las categorías inferiores de la Selección Española. Titular indiscutible en el Athletic, está llamado a ser una de las referencias en defensa de la selección, y en el conjunto bilbaíno, con elecciones a la vista, será difícil ver una salida si no es a precio de oro.

LA APUESTA del día

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter