La prolífica portería blanca

Dos caminos a seguir

Adan/lainformacion.com/EFE Adan/lainformacion.com/EFE

Antonio Adán Garrido,segundo portero del Real Madrid, está viviendo una situación que le ha pasado a muchos poteros de la cantera blanca, gracias a la prolífica cantera de porteros del club de Chamartín. Ahora Adán tiene dos caminos a seguir, quedarse en el Madrid esperando su oportunidad, como Iker Casillas o emigrar a otro destino que le dé confianza, como hizo el portero del Villarreal, Diego López .

Después de realizar un buen trabajo en la cantera con los porteros, el Real Madrid está recogiendo sus frutos. No el primero pero sí el más destacable hasta dia de hoy, el mejor portero de mundo Iker Casillas, que debutó como titular en San Mamés el dia 12 de septiembe de 1999.

El segundo es Diego Lopez, que debutó en Primera División el 30 de abril de 2006 en Pamplona, pero que tuvo que abadonar el cojunto blanco bajo la sombra de Iker Casillas. Hoy en día es el portero titular del Villarreal y tal será su calidad que interesa a grandes equipos europeos como el Manchester United.

Adán debutó el pasado fin de semana en Liga, tras la expulsión de Iker y fue uno de los más destacados dejando su portería a cero todo el partido ante un Espanyol con un jugador más.

El joven portero tiene dos opciones, solo él sabe qué hacer, pero la sombra de Iker es muy alargada.

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter