La famila enfrentada

Padre e hijo se verán las caras en el Coliseo

Adria Gonzalez /lainformacion.com/EFE Adria Gonzalez /lainformacion.com/EFE

Este fin de semana se enfrentan en el coliseo Alfonso Perez, el Getafe y el Racing de Santander.El partido enfrentará a la familia Gonzalez ya que Adrián y Míchel, se verán las caras por primera vez desde que este verano, el hijo del entrenador tuviera que marcharse de Getafe al no tener oportunidades.

El partido llega en un buen momento para Adrián, que ha vuelto a sentirse querido en un equipo donde ha jugado 16 partidos como titular y que está devolviendo esa confianza con buenos partidos y querrá demostrar que se equivocaron, dejándole escapar del conjunto azulón.

El Racing del multimillonario indio Ali, llega tras una gran victoria ante el Sevilla en la recta final del partido, así que viajará a Madrid motivado para salir de la situación de estar a tres puntos del descenso.

El Geta, por otra parte está afianzado en la séptima posición y tratará de no perderla, ya que ahora mimo si finalzara así la liga, acabaría en la Europa League.

LA APUESTA del día

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter