Pellegrini, de arriba a abajo

Vuelve a "casa" como colista

Pellegrini /lainformacion.com /EFE Pellegrini /lainformacion.com /EFE

Manuel Pellegrini volverá al Madrigal para un partido en el que vivirá sensaciones encontradas, ya que la vuelta del técnico a la que fue su casa durante cinco temporadas dista mucho de ser normal. Si con el Real Madrid llegó a la localidad castellonense instalado en la azotea de la Liga y mirando al Villarreal por encima del hombro, en esta ocasión, con el Málaga, solo un año después y dos desde que abandonara El Madrigal, intentará hacerse respetar con un equipo hundido en el pozo de la clasificación. Dos vueltas, dos situaciones opuestas, lo más arriba y lo más abajo.

Y es que la primera vez que se sentó en el banquillo visitante del campo en que le había dirigido tantos partidos a los amarillos, su equipo, el Real Madrid, era segundo de la Liga, y junto con el Barcelona estaba imponiendo un ritmo frenético al campeonato. En la clasificación final, el Real Madrid le sacó 40 puntos a los amarillos.

Pronto le tocará a Pellegrini acudir por segunda vez como visitante al campo del Villarreal. En esta ocasión, llegará con otro objetivo más humilde que el título de Liga: la salvación. El Málaga del jeque es último y tiene a cuatro puntos al primer equipo que está fuera de los puestos de descenso. Posiblemente, este año el Villarreal terminará con 40 puntos sobre Pellegrini.

LA APUESTA del día

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

 

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter