El sueño de Ronaldo

"El fenómeno" quiere despedirse rodeado de amigos

Ronaldo / Google Ronaldo / Google

Hace unos días medio mundo se quedó helado al ver como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos decía adiós al trabajo que más le gustaba hacer, meter goles. Al ver como la sonrisa que tanto le caracterizaba se convertía entre un tumulto de preiodistas y micrófonos en lágrimas. El "gordito supersónico", el "barrilete cósmico", la "sonrisa del fútbol", debía despedirse del fútbol por culpa de su físico, alegando "que las piernas ya no responden a la cabeza". Pues hoy esas personas se han llevado una sorpresa inesperada, ya que Ronaldo pretende pedirle a la Federación Brasileña que organice un amistoso contra nuestra España. El partido se disputaría en Río de Janeiro en el mes de junio, y sería una estupenda piedra de toque para la selección brasileña, ya que en julio se disputa en Argentina la Copa América.

Sería la despedida soñada por el astro brasileño, defendiendo por última vez la elástica de su país, y jugando contra muchos amigos, como Casillas, Vicente Del Bosque o Fernando Hierro. El partido tiene muchas posibilidades de realizarse, ya que Villar y Texeira, presidente de la Federación Brasileña, tienen muy buena relación, además de la ya conocida relación entre el capitán de la selección española, el propio seleccionador y el director deportivo con el crack brasileño. Seguro que los seguidores del gran Ronaldo están esperando el partido con muchísimas ganas.

LA APUESTA del día

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter