Un muro sólido que mantener

El Manchester se mide al Marsella

Rooney / lainformacion.com / EFE Rooney / lainformacion.com / EFE

Uno de los enfrentamientos de Octavos de final de la Champions League es el que disputarán el próximo miércoles, el Marsella y el Manchester United. Los de Sir Alex Fergusson se han convertido en un muro infranqueable en la competición más prestigiosa de Europa.

Los Diablos Rojos, han sido el único equipo en la liguilla de grupos que solo ha recibido un gol y se produjo en la última jornada. El gol lo anotó el español Pablo Hernández en el empate en Old Trafford entre el Manchester y el Valencia. Los de Manchester son el único equipo invicto junto a Barça y Madrid.

El éxito de los ingleses reside en su "muro" defensivo, ya que no ha perdido ningún partido y ha conseguido ser líder de su grupo con tan solo siete goles a favor. Maximizando los goles para conseguir el mayor número de puntos. El favorito en la eliminatoria es el Manchester, dada su compacta defensa, mezclando veterania; Vidic, Ferdinand, y juventud; Fabio, Rafael, y su excelente ataque, con Berbatov, Owen, Rooney o Chicharito.

No hay que olvidar que los Red Devils tienen mucha confianza, ya que son líderes de la Premier y vienen de ganar en el derby de Manchester a sus eternos rivales gracias a un golazo de chilena de Wayne Rooney.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter