La única vía de salvación

El Sevilla busca arreglar la temporada

Sevilla/ lainformacion.com/ EFE Sevilla/ lainformacion.com/ EFE

El Sevilla se enfrentará este jueves al Oporto en la ronda correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League. Tras su eliminación de la Copa del Rey y la falta de rendimiento en la liga, el equipo hispalense busca arreglar la temporada obteniendo un buen resultado en la competición europea.

Los de Manzano recibirán en el Sánchez Pizjuán al equipo luso sabiendo que el partido se presenta difícil ya que el Oporto ha consolidado este pasado fin de semana su liderato en la liga portuguesa al vencer en su visita al Sporting de Braga. El Sevilla, por su parte, viene de caer ante el Racing de Santander y es octavo en la clasificación.

Los de Nervión quieren dar una alegría a sus aficionados y brindarles una victoria pese a que lo tendrán complicado puesto que el Oporto, después de su triunfo liguero, afronta esta eliminatoria lleno de moral.

Ante la actual situación en liga, el Sevilla intentará dar su mejor imagen y el Sánchez Pizjuán presentará el ambiente de las grandes ocasiones con el objetivo de ayudar a su equipo a conseguir un resultado favorable que le facilite el pase a los octavos de final de la Europa League.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Athletic Club se medirán en la jornada 33 de la Liga Santander. El duelo dará comienzo a las 16.15 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter