Ante el espíritu de Maradona

El Villarreal nunca ha ganado en Italia

Villarreal/ lainformacion.com/ EFE Villarreal/ lainformacion.com/ EFE

Villarreal y Nápoles protagonizarán uno de los duelos más interesantes de los dieciseisavos de final de la Europa League, partido que se disputará este jueves a las 19 horas. Los Groguets viajarán hasta tierras italianas para intentar frenar la buena racha azzurri, que ha recuperado el espíritu de Maradona.

Esta temporada el club italiano esta siendo uno de los equipos revelación de Europa e Italia, donde son segundos, y como ya ocurrió ya en las décadas de los 80 y 90, en las que el Nápoles consiguió dos Scudettos, los aficionados recuerdan la fórmula "MaGiCa" para acabar de cuajar una buena campaña.

Tras un periplo por la Serie B el SSC Napoli llegó a desparecer en 2004. Al año siguiente, gracias a una importante inyección económica nace el Napoli Soccer que empezó en la categoría C1. Dos años después, en la temporada 2006/07, se produce el regreso a la Serie A, de nuevo con la denominación clásica.

LA APUESTA del día

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter