¿Cambio de Poder?

Derbi en Manchester

United vs City/lainformación.com/ Getty Images United vs City/lainformación.com/ Getty Images

Mañana se juega el derbi en la ciudad de Manchester entre United y City. Con la llegada del jeque "Al Mubarak" al City el verano de 2008 las cosas en la ciudad empezaron a cambiar. Los pobres dejaron de ser los del City y ahora parece que no solo es cuestión de ganar en lo económico sino también en lo deportivo. ¿Estamos ante el Chelsea de la próxima década?

Tras varios años de fichajes estelares y adaptaciones parece que Roberto Mancini, técnico del City, ha conseguido formar un equipo sólido capaz de hacerle sombra a su vecino más popular, el Manchester United.

Los de Fergusson llegan líderes, pero sus vecinos ya se han convertido en una firme alternativa de poder y lucharán por el título. Ahora mismo son terceros y una victoria esta jornada los dejaría a solo dos puntos.

Los "citizen" llegan a Old Trafford en plena forma, con un Carlos Tévez enchufadísimo(viene de hacer un Hat-Trick) y un David Silva que viene de marcar con La Roja. Por su parte, el United llega al derbi con la necesidad imperiosa de ganar tras perder la pasada jornada frente al humilde Wolverhampton.

Será una gran cita para ver si el Manchester City va en serio a por la Premier League y a conquistar Manchester.

LA APUESTA del día

Barcelona y Betis cerrarán la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter