Fotos De Gea y Edurne: Guantes, micrófonos y algo más

Al igual que Iker Casillas y Sara Carbonero en su momento, David De Gea y Edurne comienzan a causar muchas noticias cuando se ven fotos de ambos juntos. La relación del portero del Atlético de Madrid y la cantante ya es un hecho. Si bien ninguno de los dos lo ha confesado todavía, varias fotos en los que se ve a De Gea y Edurne paseando por Madrid lo confirman. Se conocieron hace apenas dos meses en la grabación de un video musical para la Fundación Aladina. El frío, el invierno y el espíritu navideño sin dudas que los llevaron a acercarse y comenzar una relación. Pese a llevarse cinco años de diferencia, ambos salen juntos y comparten bellos momentos en restaurantes y demás.

David De Gea actualmente es uno de los porteros que tiene más futuro en el mundo, pues muchos creían que se merecía haber disputado el Mundial de Sudáfrica 2010. Igualmente no va a faltar ocasión para verlo con La Roja en el pecho, pues Del Bosque lo aprecia bastante y cree, al igual que la mayoría de los españoles, que es el futuro meta de España por los próximos años. Edurne por su parte, saltó a la fama luego de su paso por Operación Triunfo. Considerada como una de las más guapas de España, la rubia derrite los escenarios y vende discos como pan caliente. A continuación les mostramos algunas fotos de esta belleza, "la futura Sara Carbonero" dicen por ahí.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=a9CeEuhknII]

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter